E3 2012: Tomb Raider luce mejor palmito que nunca. Que ya es decir.

Mira que a mi los Tomb Raider nunca me han dicho demasiado. Los encontraba demasiado elitistas, demasiado difíciles. Pero el rollo Uncharted que desprende el trailer E3 de la última aventura de Lara Croft me ha llamado mucho la atención. Lo que no veo claro es por qué Crystal Dynamics ha decidido, aparentemente, desvelar tanto de su argumento. Un argumento que, por cierto, tiene un rollo Far Cry 3 bastante importante.

A la venta, si todo va bien y el mundo no se acaba, el 5 de marzo del 2013.

[nggallery id=214]

  1. El trailer básicamente es un resumen de lo que se dejó ver en el pasado GameFest con algunas escenas más entre medias y al final del mismo. Por eso comenté que este era uno de mis títulos esperados para 2012… ahora para el 2013.

  2. @Kris, es correcto lo que has dicho. Han soltado dos o tres cosas, no en este trailer, sino también en el anterior, que deberían haberse guardado para bien de la historia -se nota claramente cuales son. Pero en serio… mucho tienen que cagarla después de lo que vi, y de lo que estamos viendo, para que no sea un juego muy notable y sobre todo, entretenido… sigo manteniendo mis espectativas sobre el.

  3. Si claro, ya veremos que en Uncharted 4 muchas situaciones “demasiado similares” a las del nuevo Tomb Raider. Por dios, no entiendo como hay gamer que tienen el valor de comparar a la genial Lara con ese experimento casual sin gracia que llaman Drake. Tomb Raider siempre ha tenido excelentes historias, pero como hoy en día los scripts y los argumentos pedorros estilo Hollywood son los que mandan, los casuales contentos.
    En fin, mejor pasen de este juego, tendrá puzzles, una historia muy elaborada y una jugabilidad exquisita lo cual no es apto para la mayoría de fanboys Uncharted que resulven todas las cositas con un cuaderno…

Deja un comentario