E3 2012:El gameplay de The Last of Us hypea cosa fina

Desde que apareció en los pasados VGA el nuevo juego de Naughty Dog os hemos hablado largo y tendido del mismo en AKB, aunque después de ver un montón de cinemáticas y de imágenes nos faltaba algo, ver el título en movimiento y eso, por fortuna, pudimos hacerlo ayer en la conferencia de Sony. ¿te apetece ver el vídeo a ti también?

The Last of Us se esperaba como agua de mayo en este E3 2012 y creo que no decepcionó a nadie, el nivel de detalle audiovisual, el diseño de los escenarios y las animaciones y la manera de afrontar los combates que pudimos ver en los siete minutos de gameplay han servido para ponernos, aún más si cabe, los dientes largos.

¿Qué os parece el vídeo socios??

  1. Ok, todo pinta muy bien, los graficos cojonudos y el movimiento de los personajes muy realistas… PEEEERO…. he visto que hay algunas partes del video que son escenas donde debemos interactuar con objetos, como cuando recoge la municion del revolver; pero y las peleas??? son todo cinematicas?

  2. Que puñetera maravilla. Si es que estos de Naughty Dog saben como crear ambiente y hype. Esperemos que se deje jugar igual de bien como se ve, y que no todo sean QTE y más QTE, aunque me parece a mi…

  3. Si la IA se va a comporta asi de bien en todas las situaciones y los personajes con esa naturalidad va a ser una maravilla jugarlo. A ver la duración…

  4. Al final este E3 termino como pensaba, sin muchos anuncios de importancia, a falta de ver lo que haga nintendo, y para que engañarnos por mucho Wii U y super Mario que le acompañe lo que un Jarcor quiere es Xbox 2 y PS4 con su respectivo software de respaldo, lo dicho, E3 2013 sera el de la batalla del Hardware.

  5. Pingback: Segúndo día en el Diario de un blogger en el E3 2012

  6. Va pintando cada vez mejor y a pesar de que Beyond me atrae por lo que hicieron con Heavy Rain muchísimo, lo que han mostrado del gameplay de Last of Us lo hacen definitivamente el título más esperado de Sony en los próximos meses por encima de los otros 3 titulos exclusivos que presentaron para PS3 (Beyond, God of War Ascension y el Battle)

Deja un comentario