E3 2012: El ingame de The Unfinished Swan aleja la PS4 de mis sueños

Reconozco que no había oído nada de The Unfinished Swan y me parece una auténtica genialidad. La gente que está en el E3 puede jugarlo – Baronet lo ha hecho y habla maravillas. Si estás viendo esto seguramente no estás en L.A. y no puedes jugarlo, así que te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo.

Una vez consigues ignorar al Elliot de ET que se ha esnifado la banda en la que no juega Maradona, tienes más de 10 minutos de ingame en los que se explica la visión detrás del juego.

The Unfinished Swan

La belleza del minimalismo

  1. Cierto. Hay cosas que no se entienden muy bien porque no han salido en las confes… el juego de Platinum de Wii U es otro ejemplo…

  2. Al entrevistador lo sacaron de Beavis & Butthead, no?

    Cómo que no habías oído nada de The Unfinished Swan? No era aquí donde hace ya un buen tiempo se mostro una demo técnica? Por aquel entonces no tenía ni nombre, pero el concepto era prácticamente el mismo.

    Por cierto, el título tiene un pequeño error 😛

    • Puede ser, tengo una memoria de pez XD El concepto me suena mucho, pero también me recuerda al de las pinturas de Portal, así que… Digamos que como paquete (concepto+estética) tiene pintaza 😀

  3. Pingback: Ganadores, a título personal, del E3 2012

  4. Pingback: Trailer de lanzamiento de The Unfinished Swan para PS3

Deja un comentario