E3 2012: Zombie U me pone. Y no precisamente por su nuevo tráiler.

Acabo de descubrir en Anait el concepto detrás de ZombiU. Y me pone. Resulta que si los zombies nos liquidan la partida no acabará o se gastará una vida o similar, sino que pasaremos a controlar a otro superviviente. Y así hasta que quede alguien vivo, porque, según parece, no habrá final, sino que será un reto de supervivencia sin fin. Reconozco que la primera parte de este concepto me pone más que la segunda, porque los juegos sin fin me acaban estresando.

No me ha sorprendido demasiado enterarme de que la idea no es de UbiSoft, sino que, según cuenta Guybrush, esta idea no es nueva sino que se planteaba en un videojuego indie.

ZombiU

Zombie U, gore a saco para Wii U

Ahí va el trailer mostrado durante la conferencia de Nintendo, aunque realmente no parece que se muestre nada ingame, más allá de las posibles mecánicas de juego:

  1. A mi eso de mover toda la tableta (desengañémonos, esto es una tableta) con las dos manos como si fueras la portera del quinto intentando darte con el cuadro de su boda en la cabeza a dos manos… no me acaba de entrar…

Deja un comentario