E3 2012: El tercer gameplay de Resident Evil 6 entra en escena

Parece que Capcom está apostando fuerte en este E3 con Resident Evil 6. El juego se muestra hoy en un tercer gameplay que nos deja ver al nuevo y misterioso personaje del juego, Jake, que parece centrarse más en el combate cuerpo a cuerpo, o esa es la impresión que me ha dado al ver este vídeo de siete minutos la mar de entretenidos.

Además también podremos disfrutar de un épico combate al final del gameplay. Mucho ojo, porque pese a los malos augurios de los fans más puristas de la saga con todo lo que he visto en este E3 yo ya considero a Resident Evil 6 como un claro candidato a GOTY, aunque aún tendremos que esperar unos meses para saber si el juego tiene tanta calidad como parece.

  1. Digan lo que digan, este RE tiene pintaza. Creo que Capcom ha sabido hacer una simbiosis entre las peticiones de volver la saga a los inicios como juego de terror y el juego de acción que, nos guste o no, vende más.

    • Pues estoy contigo, cada cosa que veo de este nuevo RE mas me convence, me parece que puede ser muy bueno, al igual con un cooperativo digno y una buena historia puede molar mucho.

  2. pues yo que quereis q os diga… si, muy bonito y todo, pero el esquema de gameplay es el mismo q introdujo RE4 hace cuanto? 10 anyos? cada accion esta prescriptada, no tienes la sensacion de estar controlando tu al personaje en todo su potencial, se hace tosco, aburrido…

    fue precisamente uuna de las cosas q me hizo aburrir desde el principio a RE5, es un esquema anticuado, q no se adapta bien a los requerimientos de juego actuales.

    Tiene buena pinta, pero tiene mucha pinta de ser tosco y acabar aburriendo.

Deja un comentario