[E3 2013] Call of Duty Ghosts asalta Wii U

Nintenderos, si os gustan los disparos podéis estar tranquilos porque finalmente Activision ha confirmado que Call of Duty Ghosts llegará a Wii U, no como ese juego de la malvada EA y de los horripilantes chicos de DICE llamado Battlefield 4.

Veta un rato a explorar, Rufo.

Veta un rato a explorar, Rufo.

Según Mark Rubin pese a que el juego ha sido anunciado para la próxima generación de consolas (PS4, Xbox One y esperemos que PC) también habrá una versión del título para la consola de Nintendo aunque por el momento no quieren enseñar nada porque prefieren mantener el misterio.

Miedo me da Activision, sobre todo si tenemos en cuenta las horrorosas versiones de Call of Duty para Wii que daban más miedo que los últimos Resident Evil.

Eso sí, siempre pueden integrar una versión de Nintendogs para cuidar al perrete tan majo que nos va a acompañar durante esta aventura. La gran N, como siempre, añadiendo experiencias revolucionarias para el usario.

¿Os alegráis los usuarios de Wii U de poder contar con este juego?

Vía | Nintedolife

  1. en lo personal no son mucho de mi agrado los call of duty pero si los usuarios de wii u nos quejamos del catalogo y nos llegan propuestas interesantes, tenemos que apoyar en mi caso lo comprare

Deja un comentario