[E3 2013] FIFA 14 contraataca con su propio gameplay

Si antes os traemos el gameplay de PES 2014 antes sale a la luz un gameplay de su rival, FIFA 14, que ha sido grabado por los chicos de Eurogamer. Podéis verlo desde aquí dentro.

imágenes

Yo, personalmente, no soy un experto en FIFA aunque el gameplay no me ha parecido para nada revolucionario en cuanto a las entregas anteriores aunque es algo lógico si tenemos en cuenta que es un vídeo de la versión de Xbox 360 que aún no cuenta con el nuevo motor gráfico.

A vosotros, ¿qué os parece?

  1. Nose como no les da vergüenza de llamarlo FIFA 14, eso se podría conseguir con una actualización. Lo que tengo claro es que igual que pase de PES 2008 a Fifa hasta ahora, ya ha llegado de volver a PES.

  2. Seamos serios. A las puertas de una nueva generación de consolas, ¿esperabais más del FIFA 14 para PS3 y XBOX 360? Sacar un juego para la actual generación y la siguiente supone no solo invertir más dinero, sino dividir los gastos.

    Ni FIFA 14 para PS3/XBOX360 se distanciará de FIFA 13, ni el juego en el primer año de PS4 y XBOX ONE supondrá un cambio radical.

    A mí particularmente me ha decepcionado mucho lo mostrado con el nuevo motor Ignite. Supongo que habrá que esperar a FIFA 15 o incluso FIFA 16 para comenzar a ver diferencias palpables que aprovechen el verdadero potencial de la nueva generación de consolas, pero por el momento no me puedo mostrar más que desilusionado.

    Y me jode bastante, ahora que mi CD Tenerife ha ascendido a la Liga Adelante (Segunda División de España) y no voy a tener que tirar del Creation Center para poder jugar con él, pero me da la impresión que será la primera temporada que pase sin un juego de fútbol en mi casa.

  3. EA lleva desde el 2009 ofreciendo actualizaciones anuales de su producto. Plantillas y pequeños cambios, que llegan a cambiar la experiencia de juego, pero aún así, no justifican el principio el pasar por caja todos los años. Ejemplos como las versiones de 3ds, psvita y wiu de este año, son vergonosas, son un claro copia y pega. Solo cambian el nombre los menús, el tracklsit de la banda sonora y las plantillas de los equipos. De vergüenza. Y este Fifa 14, pinta como siempre, tres cambios y a pasar por caja. Todos los años es el mejor simulador de fútbol; esa afirmación hay que cambiarla. Hay que ser mñas “franco” y decir la verdad, ya está bien de engaños…

Deja un comentario