[E3 2013] Parece que el modo Liga volverá a PES 2014

El E3 2013 nos está dejando un montón de buenas noticias aunque a mí especialmente me ha alegrado una esta mañana de jueves y es que al parecer el modo Liga volverá a PES 2014. ¿No es una buena noticia?

Según nos informa Pesfan.es, Robbey Ron, un destacado miembro de la comunidad del juego que se encuentra en el E3, ha hablado con Kei Masuda, uno de los pesos pesados de PES, le ha confirmado que el modo Liga sí que llegará en esta ocasión a esta nueva entrega.

Desde AKB nos hemos puesto en contacto con el departamento de prensa de Konami para intentar dar una confirmación oficial a esta información aunque por lo que sabemos en este momento es bastante probable que sea cierta.

De confirmarse… ¿no se trata de una gran noticia?

  1. sí, es una gran noticia… después de una cagada como fue quitar el modo Liga anteriormente xD rectificar es de sabios, dicen. Desde luego no se entendería otro PES sin ese modo Liga, y ya me parece inexcusable que no lo tuviese PES 2013…

  2. Hubo un época en la que había un juego de fútbol en el que podías jugar todo tipo de torneos, configurar temporadas con ligas oficiales o no, con copa o no, con competición europea o no, con el número de equipos que quisieras, y con la posibilidad de escoger un equipo de 3a división de El Salvador, como un Barça, o cualquier selección, cualquiera. Pudiendo modificar nombres o creando equipos de la nada.

    Eso era en 1997 (última versión del SWOS) y mucho antes también.

    Hoy la noticia es que Konami vuelve a incorporar el modo Liga… y en encima se llama a Konami para confirmar la GRAN noticia… y no para quejarse de todos los modos que un juego de fútbol de 2013 DEBERÍA incorporar si o si! Pero mientras se pueda jugar la Copa Libertadores, verdad?

Deja un comentario