[E3 2013] PES 2014 estrena tráiler e imágenes

El nuevo PES 2014 es el juego de fútbol que espero con más ganas por culpa del debut del nuevo motor gráfico que estrena el juego tras un buen porrón de años y que se luce en este tráiler y en estas imágenes que se han estrenado en el E3 2013. ¿Queréis verlos?

PES 2014

PES 2014

En el vídeo veremos un montón de filigranas, entradas y goles en un partido entre el Bayern de Múnich y el Santos y las imágenes, que parecen sacadas de un partido en condiciones resultan para un servidor un pequeño rayo de esperanza.

¿Lograremos tener estos mismos movimientos tan fluidos que vemos en el vídeo cuando juguemos un partido de verdad? Según comenta la gente que anda por el E3 parece que sí aunque yo hasta que no lo pruebe no me lo creo, así que ya sabes Konami, pásanos una demo a los chicos de AKB para que podamos un año más darnos de hostias debatiendo acerca del juego.

Dentro vídeo:

Y las imágenes, cortesía de winningelevenblog.es:

  1. El video está muy bien, además se ve un fútbol más físico, con más contacto entre los jugadores pero sin esas pérdidas de equilibrio típicas que se veían en los PES por contactos normalitos.

    Ahora: hasta que se pueda ver un gameplay continuo de 3-4 minutos por lo menos, Konami con los últimos PES no se ha ganado mi confianza para que me crea un video editado. Tengo que ver gameplay para sacar conclusiones, vamos.

    • …pues eso tampoco será lo mejor, ni para los usuarios ni para la franquicia. Algo que no tiene competencia no se esfuerza en mejorar, y eso siempre es malo. Pero sí, estoy de acuerdo que PES ha mejorado un montón y ahora sí puede ser un rival por lo menos igual – o superior- a FIFA.

  2. Muy bonito el trailer de imágenes pre-renderizadas… Yo hasta que no vea -como bien dice Juantxi – un vídeo largo con ingame puro, no me fío de nada… De hecho, el que publicasteis el otro día desde el E3 puedes ser bastante más descriptivo que este.

Deja un comentario