[E3 2013] PS4 es la Reina del E3 2013: 400 euros y sin DRM intrusivo

Cuando todo parecía que Sony iba a seguir los pasos de Microsoft y crear una consola que iba a, aparentemente, acabar con el mercado de la segunda mano, la compañía nipona se ha desmarcado públicamente de las prácticas de DRM intrusivo.

Sony, además, ha anunciado, en una conferencia muy bien llevada en la que los indies han tenido un buen rato los focos, que PS4 permitirá el uso de juegos de segunda mano y que, además, se pondrá a la venta por 100 euros menos que Xbox One: 400 euros.

Lo que queda aún en el aire es la fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que la máquina de Microsoft saldrá en Noviembre, parece evidente que Sony planificará el estreno de su nueva consola antes de las uvas de año nuevo.

PlayStation 4

Así es PS4, la consola que está convenciendo a todo el mundo.

12 minutos de Destiny

Trailer de Infamous: Second Son

Trailer de The Order:1886

Trailer de KillZone: Shadow Fall

Trailer de Driveclub

Trailer de MadMax

  1. Dios! Y parecia un trasto el Kinect, menudo mecha el diseño de Ps4, no me gusta nada.

    Moverá ficha Microsoft o se conformará con vender en EEUU y sin ser clara su hegemonia en aquellos lares. Bien jugado por parte de Sony.

    • 50 de camara que no son necesarios gastar, de todas formas esa noticia no la he visto confirmada aun aunque quisiera que asi fuera, 500GB de hdd no son moco de pavo…
      Lo del psn+ más de lo mismo, el que quiera jugar offline no tiene porqué pagarlo e igualmente, 50€ al año (es lo que sale el plus) es lo que pagan los xboxers hasta ahora por simplemente unos servidores dedicados y nada más, mientras que psn+ tiene desde siempre juegos gratis y descuentos

  2. Como conferencia me ha parecido 400.000 veces mejor la de Microsoft. Han estado una hora y media bombardeando SOLO con juegos y muy, muy buenos y muchos exclusivos. A mí me ha parecido la conferencia perfecta… una que no había visto así nunca.

    Pero por muy buena presentación que hagas, si tu producto es tan inferior (más en política que en prestaciones) y la competencia tiene unas bazas que te descolocan… Si dejan el DRM a un lado quizá me lo piense.

Deja un comentario