[E3 2015] Corvo no estará solo en Dishonored 2

Por fin Dishonored 2 es una realidad. Después de que incluso se llegó a decir que el juego no estaría presente en el E3 2015 los muchachos de Arkane Studios se tomaron el escenario y dieron la buena noticia, la cual para mi fue la mejor de la noche.

Dishonored 2

Siempre he sido fanático de Dishonored y el anuncio de Dishonored 2 me llenó de alegría, a pesar de que se presentó solo un avance en vídeo que al parecer mezcla escenas in-game con cinemáticas que no cuentan mucho y solo dejan con ganas de mas. Tampoco se supo mucho de la historia, mas allá de que será similar a la del primero juego solo que en otro lugar, pero con un viejo conocido.

A pesar de que el trailer es protagonizado por Emily Kaldwin, tendremos la posibilidad también de jugar con Corbo Attano, el protagonista de la primera entrega. Cada uno de los personajes tendrá diferentes habilidades y nuevamente se nos otorga la libertad de ser totalmente sigilosos o hacer la de Rambo y acabar con cuanto enemigo se nos ponga en frente.

Sin embargo los anuncios no terminaron ahí, Arkane Studios también anunció (se estaba demorando) Dishonored Definitive Edition, una versión remasterizada del primer juego con todos sus DLC y demás, el cual llegará a consolas de actual generación a finales de este año.

Deja un comentario