[E3 2015] El streaming oficial de la conferencia de Bethesda

A las 4 de la mañana, hora española/CET, Bethesda comenzará su conferencia E3 2015. Es la primera vez que se anima a reclamar los focos en la previa del evento californiano, aunque viendo su parrilla de juegos tiene todo el sentido del mundo.

Fallout 4

Fallout 4, Doom, posiblemente un nuevo Dishonored e incluso alguna que otra sorpresa parecen munición suficiente como para justificar una presentación exclusiva y retransmitida a todo el mundo. Y la comunidad ha respondido: ahora mismo, a falta de hora y media para que comience la retransmisión, ya hay más de 4 millones de fans conectados a su streaming. Increíble.

  1. Me ha parecido una conferencia muy potente, sobretodo por ser la primera de Bethesda en un E3. Muestran justamente lo que la gran mayoría del público quiere: gameplays, espectáculo, anuncios esperados, y sorpresas.

    Respecto a los juegos, me ha parecido brutal todo lo visto de Fallout 4, y eso que la saga no es que me enamore precisamente. Pero las cosas son como son, y este juego, independientemente de mis gustos, tiene pinta de marcar época (vale, quizá exagere, pero SOLO UN POCO).

    Doom, en cambio, me parecio todo lo contrario. Un juego genérico que ya habré visto mil veces. Siento decirlo, pero me ha parecido muy tonto, al igual que la inteligencia artificial de los enemigos que parecían piñatas.

    Qué más? Ah, sí! Muy listo por parte de Bethesda, la aplicación en forma de juego (debería decir “juego en forma de aplicación”, lo sé) me ha parecido una muy buena idea, al igual que el juego de cartas tipo Hearthstone basado en el universo The Elder Scrolls. Al igual que que el gadget de Fallout, el Pip-Boy.

    Nada más, mañana (hoy) más!

Deja un comentario