[E3 2015] Gears 4 sin rastro de Fenix y compañía

La conferencia de Microsoft en el E3 2015 dejó muchas buenas sensaciones, por lo menos para mi. Una de ellas tuvo que ver con el anuncio de Gears 4 (al parecer perdió la frase “Of War” por algún motivo) y su anuncio oficial con gameplay incluido.

Gears 4

Aun es muy temprano para saber cómo será este nuevo Gears, la presentación solo dejó claro dos nuevos personajes y un par de enemigos, muy diferentes a los Locust a los que hemos estado acostumbrados.

Gráficamente se ve bastante bien, sobretodo porque en lo presentado la acción se situó en un escenario oscuro donde solo las linternas de los lancer iluminaban el camino. Aunque solo fue un escenario se confirma un poco lo que siempre se habló, que el juego volvería a ser oscuro, no solo en los escenarios, sino también en su historia en general.

Pero eso no es todo, ya que aparte de Gears 4, se anunció Gears of War Ultimate Edition, del cual ya se había filtrado bastante información y que llegará en Agosto de este año con bastantes mejoras, las cuales no fueron anunciadas. Sin embargo la beta de esta remasterización estará disponible en algunas horas.

Gears of War Ultimate Edition

Yo quedo con muy buen animo de cara a lo que se viene para la serie con Gears 4 y a partir de ahora se ve bastante lejano ese 2016, año en el que llegará esta exclusiva de Xbox One.

  1. No tengo ni ONE ni PS4 y a mí me ha parecido brutal como se ve (en general todos los que han presentado), al no estar acostumbrado a la nueva gen me ha sorprendido mas y en cuanto al nombre gel gears, igual es porque ya no están en una guerra en sí; si no sobreviviendo a lo que sea que les ataque …

Deja un comentario