[E3 2015] Rare nos conquista con piratas en Sea of Thieves

Después de un fantástico estreno por parte de Bethesda en este E3 2015 que está ahora mismo en marcha hoy ha tocado ver lo que la gente de Microsoft tenía preparado para nosotros en la que según ellos sería “la conferencia con el mejor line-up de la historia de Xbox”. No creo que haya sido así, pero Sea of Thieves de Rare bien ha valido el rato.

Sea of Thieves

El mítico estudio detrás de los históricos Banjo-Kazooie y Project Zero ha presentado una recopilación con 30 juegos clásicos del estudio por un precio de 30 dólares para Xbox One. Pero por suerte eso no ha sido todo y se ha presentado una nueva IP en exclusiva también para Xbox One bajo el nombre de Sea of Thieves. Esta suerte de juego multijugador de piratas (probablemente MMO) me ha robado el corazoncito y se ha convertido en uno de los motivos para querer una Xbox One.

  1. El tema de los combates navales no sé como será pero visualmente es una pasada.
    El trailer me retrotrae a juegos de hace muchos años…

  2. El único Assassin’s Creed que me he pasado entero ha sido el AC IV Black Flag (el resto terminaron por aburrirme bastante rápido), precisamente por sus batallas navales. Me encantaban.

    Así que este juego, que parece bastante similar con un estilográfico distinto me llama bastante. El tema multijugador ya algo menos. No soy un gran entusiasta del PvP en general, aunque si es un MMO centrado en el PvE…

  3. Lo que mas me gusta de esta generación es como han conseguido representar el agua, sobre todo el mar, ya me gustó como se veía el Black Flag y este también se ve genial.
    La estética me recuerda un poco al juego (de Rare) Grave by the ghoulies …. sobre todo al ver los esqueletos …

Deja un comentario