[E3 2015] Shenmue III se financia en menos de diez horas. Golpe de efecto

Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado esta noche. Ha merecido la pena desafiar el aguante de mis propios ojos para acontecer a un hecho histórico, que hace que personalmente me quite el sombrero ante Sony. Lo que importa hoy es Shenmue III, que tras algo menos de 10 horas ya ha sido financiado en Kickstarter… Con 31 días por delante.

Shenmuuu

Tranquilo, si no pudiste ver la conferencia de Sony y estás aprovechando ahora para ponerte al día, te recomiendo que te leas este reportaje intempestivo del amigo Marco, que en su titular deja bastante claro lo que ha sucedido en la ciudad de Los Ángeles. También me gustaría recoger las palabras de otro grande de esta casa, Jentrena, que nos ha hecho poner los pies en el suelo; Sony ha mostrado muchos anuncios y sueños, Microsoft fechas.

Shemua

¿Qué tiene Sony para finales de año? Cuidado, seamos realistas, ambas conferencias han mostrado un nivel muy alto con diferentes perspectivas; una de ellas con las miras puestas en el futuro (un futuro impresionante), mientras que la otra ha preferido asegurarse las navidades.

Volvamos con Shenmue, con Yu Suzuki y su sincero mensaje. 2 millones de dólares para hacerse realidad que en la actualidad cuenta con el apoyo de más de 26.788 backers. Me alegro mucho de que esté sucediendo esto y que a finales de 2017 todo el mundo pueda conocer esta historia que tan bien hizo por la industria. A día de hoy se me hace difícil jugarlos, de hecho las pasé canutas para emularlos con mi PC del pleistoceno hace ya seis o siete años, pero amigos, Shenmue III es real y se materializará con la idea original en mente.

No dudéis en dejar en los comentarios todo lo que penséis al respecto, tenemos tema para largo.

    • Es decir, el juego ya estaba prácticamente financiado y esta no ha sido más que otro “bloodstained”. ¡Bienvenidos al nuevo sistema de reserva con precompra sin devolución!

        • Creo que esto se podría resumir tambien en algo tipo…

          “Para vosotros, pagadores” ¿no? XDDDDD

      • Bueno, otra opción, el juego también puede ser un juego hecho con 2 millones y no con 50, es decir, no “esperarsen” los gráficos de un Uncharted ni la profundidad y grandeza de los Shenmue anteriores.

  1. Este “anuncio” en un E3 me ha parecido casi una mofa o un pacto para hacer caja unos y públi y prestigio otros sin seguridad de un producto a la altura.

Deja un comentario