[E3 2015] Star Wars Battlefront es lo mejor visto hasta ahora

Será que el que está escribiendo tiene ya unos años y al escuchar la música de John Williams le pasan demasiadas escenas infantiles por la cabeza relacionadas con Star Wars. En todas ellas soñaba con alguna vez jugar algo parecido a lo mostrado en la conferencia de EA en el E3 2015. Star Wars Battlefront es aquello que siempre quise hacer.

Star Wars Battlefront

Les ha costado soltarlo pero al final de la conferencia han dejado ir este gameplay de un batalla en el planeta helado Hoth en el modo asalto del multijugador desde ambos bandos con diferentes roles y vehículos. Toda una delicia que no debes perderte.

Star Wars Battlefront Luke

Star Wars Battlefront Darth Vader

Star Wars Battlefront boba fett

  1. Buah RAY, menos mal que lo que tirabas al monitor eran billetes, que si llegan a ser monedas… te lo cargas.

    Este juego vendrá para mi casa si o si.

  2. De nuestra quinta somos unos cuantos y escuchar a Williams y ver como se mueve esto y que podamos vivir el universo SW de primera mano no tiene precio.

    Desde luego que en este E3 ya son unos cuantos los títulos que han acabado con mis babas

  3. A mi solo me tiene mosca una cosa, y es el enfasis de EA en que la version era Ps4, cuando en ninguno de los otros titulos se indico nada.

    Una de dos, o Sony ha puesto dinero o la version One es un churro. Mas bien apuesto por lo primero. No me gustaria tener que cambiar la reserva.

    • No cambies la reserva, la versión de XONE estará a la altura, estoy convencido de ello al 100%, mas aún habiendo comprobado de lo que es capaz el Frostbite 3 y la gente de DICE responsable (a la otra parte del equipo responsable del BF4 EA los echó a la puta calle, han creado un estudio propio).

      El énfasis de de decir que era la versión de PS4 es mas bien para que quede claro que la versión vista es de consolas (aparte de que sigo convencido de que en PS4 serán 1080p y en XONE 900p) no por nada mas, y menos aún con la relación tan buena que hay ahora mismo entre EA y Microsoft.

      Un saludete.

Deja un comentario