[E3 2015] The Last Guardian, ¿este año sí? Eso parece

Rumor bomba a pocos días para que empiece el evento del año. Hay quienes dirán que se trata del enésimo fake, pero parece que este año sí; el E3 2015 será el escaparate para que el Team ICO presente por todo lo alto The Last Guardian en la conferencia de Sony el próximo 16 de junio a las 3:00 hora española. Conozcamos todos detalles.

last guardian

Si tuviéramos que publicar un artículo en donde los redactores de AKB citasen aquellas obras que les gustaría ver en la feria angelina, posiblemente la mayoría terminásemos diciendo: “…Y The Last Guardian, a ver si ya toca, ¿no?”. Creednos, esta vez sí. Uno de los diarios más prestigiosos del panorama británico, The Guardian, ha publicado un listado con los que son para ellos los juegos más esperados del próximo E3.

Deus Ex: Mankind Divided, Fallout 4, Mass Effect 4, XCOX 2, Wattam y Sonic Boom Ice & Fire The Last Guardian. Dicha mención ha venido acompañada de un pequeño texto donde que dice lo siguiente:

“Sí, sabemos que lleva en desarrollo desde el año 2007, pero sabemos de buena mano que este será el año en que el Team ICO presente finalmente su esperadísimo sucesor de ICO y Shadow of the Colossus. Si guardará algún tipo de relación con el juego que se mostró en el pasado E3 del año 2009 es una incógnita”.

the-last-guardian-8

Fumito Ueda no se ha pronunciado al respecto, tampoco Sony; pero los antecedentes nos hacen creer que será así y la gente del periódico casi homónimo no se está lanzando un farol de tan mal gusto. Noche larga la del próximo martes…

Fuente | The Guardian

  1. Alguien de esta página ya lo vaticinó hace tiempo… lalalalaaaaaa. A ver si esta vez va la definitiva porque hay muchas, muchas ganas de tenerlo entre manos. Hace poco rejugué ICO y creo que habrá que hacer lo propio con Shadow of the Colossus ^_^ A ver si merece la pena la cara de sueño del martes por la mañana.

    • jejeje

      Sí, a ver si esta vez es la definitiva y podemos celebrarlo…

      ¡Qué ganas! Eso sí, espero que sea un título capaz de cumplir las expectativas en términos de calidad, pues con tanto hype de por medio o es una auténtica obra maestra o le van a caer palos por todos lados.

      Yo confío en Ueda. ¡Nos vemos el martes de madrugada!

  2. Mi juego más esperado durante muchos años… ahora realmente he perdido toda esperanza, y aún dando por hecho que este AÑO SÍ podremos ver qué es finalmente THE LAST GUARDIAN no sé cómo me lo tomaré al verlo… si mantiene la esencia de magia, de ternura, de aventura que tenía el magistral tráiler original (con la música de la película “Muerte entre las flores” que le quedaba como anillo al dedo) entonces me interesa desde YA. Si han cambiado conceptualmente el proyecto, igual ya ni me interesa ni saber fecha de salida. ICO y Shadow of the Colossus son dos de los mejores juegos que he experimentado en mi vida, y deseo que este THE LAST GUARDIAN mantenga ese mismo espíritu, esa majestuosidad, esa magia de los dos anteriores.

    Mi último suspiro de esperanza por este juego es el de este año. Después, ADIOS.

    • Yo sigo teniendo esperanzas, de hecho me parce algo tremendo. No creo que Sony y Team ICO se permitan no dejarnos boquiabiertos el término de la conferencia.

      Tal y como dices, ICO y SotC son dos de los mejores juegos ever, falta la tercera pieza de ese tridente.

  3. Veamos si su aspecto es el mismo o se ha convertido en un simulador de “como vendernos dos consolas con un juego que nadie sabe ni como es”… o algo así.

    También cabreado si no sale en la consola que nos vendieron para jugarlo.

  4. Ya estáis gruñendo/ quejándoos y ni siquiera se sabe nada en firme? Madre de dios, se quitan las ganas de entrar a leer…

      • Gastarse el dinero que sea en una consola por UN solo juego que ni siquiera ha sido anunciado me parece absurdo se mire por donde se mire.
        Pero que vaya, que os pongáis todo lo negativos que queráis ante lo que para mí son buenas noticias. Que con no entrar a leer nada para que no me amarguéis el día me vale.

  5. Buenas, vaya decepción…. yo que esperaba que The Last Guardian saliese allá por 2017 con la tecnología del Oculust Rift impecablemente implementada….. ¡malditos japos con sus prisas!

    Crucemos los dedos para que no retrasen el Rime…. y dejemos en “posible” (que es mucho más que “cancelado”) el lanzamiento de The Last Guardian.

    Saludos.

  6. Cuando se anunció The Last Guardian, la PS3 no valía 600€. Así que si alguien se gastó ese dinero por jugar este juego, además de impaciente, era gilipollas.
    Parece mentira que de una posible buena noticia se estén echando pestes.

Deja un comentario