[E3 2015] Un vistazo a The Banner Saga 2

El E3 es la feria de los grandes anuncios. Tendemos a centrarnos mucho en los títulos anunciados en las conferencias y a veces pasamos por alto otros juegos más pequeños que también van al evento pero no son el foco principal. Uno de estos juegos es The Banner Saga 2. Tengo un cariño especial por la primera parte y quizá por eso me he fijado más en éste.

TBS 2
Hay varios vídeos en Youtube con un cuarto de hora de gameplay aproximadamente de esta nueva entrega, de la demo jugable que los chicos de Stoic Studio han llevado a la feria. Pero de entre todos, quizá el que he encontrado más interesante es la entrevista que os pongo a continuación (siento que se reproduzca automágicamente, no he sido capaz de poner el reproductor de twitch detenido al principio).

Cuentan cosas sobre el desarrollo, hablan de cómo hicieron la rotoscopia, que es la técnica de animación utilizada en el juego (de la que ya han hablado en otras ocasiones). También explican sin soltar ningún spoiler cómo se enlaza la primera con la segunda parte y hay algo de gameplay que empieza un poco antes del tercer minuto del vídeo. Mi consejo es que los que hayáis disfrutado ya de la primera parte, lo veáis entero cuando tengáis un rato y los que no, que si os interesa la entrevista, os saltéis la parte en la que enseñan el juego, que si bien intentan no contar nada, se pueden intuir algunos detalles del argumento del primer The Banner Saga.

  1. No os imagináis las ganas que tengo de ponerle las manos encima, la primera parte ha sido uno de los juegos que más me han gustado recientemente 😀

Deja un comentario