E3 2016: Sigue en directo la conferencia de Microsoft

Después del ajetreado día de ayer, arrancamos la segunda jornada del E3 2016 con la conferencia de Microsoft que nos mostrará, a priori, todas las novedades de Xbox One y, probablemente, algunos detalles o títulos para Windows 10, el sistema operativo que está hermanando la consola de sobremesa y el PC.

Microsoft

La conferencia de Microsoft en directo y en castellano

Y, como hicimos hace tan solo unas horas, vamos a ofreceros la conferencia, en riguroso directo y con comentarios en castellano a través de la señal de YouTube que podréis encontrar más abajo, así como también a través de nuestra página de Facebook y con nuestros comentarios a través de Twitter habilitados con el hashtag #E3AKB.

¿Qué esperáis que anuncie Microsoft?


      • Me habria gustado que el gameplay a 4 fuese solo de One, para quedarme con una idea mas clara de lo que ofrece graficamente.

        Pero vamos, que lo visto es realmente alucinante, sobre todo para los que esperabamos con ansia este titulo.

        Se que no soy objetivo, pero me ha parecido lo mejor de la E3.

  1. Vaale. Microsoft con Scorpio está haciendo lo mismo que Sony son PS4 Neo. Ahora viene la pregunta. ¿porqué si Microsoft lo hace está bien y si lo hace Sony está mal?

    Pensad en ello…

    • No hay que pensar nada, Sony lo ha hecho como a escondidas, detrás del telón, y PS4 Neo tendrá juegos exclusivos de PS4 Neo, es como una PS5 pero con un “emulador” de PS4 en su interior, es decir PS4 SOLO reproducirá los juegos de PS4 pero NO los de Neo, y PS4 Neo reproducirá los de PS4… y los suyos propios, XBOX Scorpio y según Phil Spencer usará como juegos… los de ONE, es decir, NO habrá exclusivos de XONE Scorpio siendo los mismos juegos que los de ONE, lo único que la consola sería muchísimo mas potente que ONE, ofreciendo los mismos juegos que en ONE pero con una calidad SUPERIOR debido a la maquina, no al juego propiamente dicho, ¿no ves la diferencia?, porque yo si.

      • PD: La Scorpio sería como un PC mas o menos, solo que no habría “requisitos recomendados”, es decir, el juego que salga en ONE se verá a 4K,… etc, etc en Scorpio debido a la maquina, (como pasa en PC, que según tengas una gráfica u otra obtienes mayor rendimiento, vsync, 60/120fps… etc), no van a programar juegos “exclusivos” para la Scorpio, al menos eso es lo que yo he entendido, con lo cual el mercado no quedaría fragmentado.

        • Lo leí en una noticia, pero no la encuentro entre todo el maremagnum de noticias/todo lo demás del E3, si la encuentro pongo el enlace, pero me parece que va a ser misión imposible esto, pero ya te digo que lo leí, estoy convencido al 100% de que lo leí, ¿donde?… NPI 🙁

        • No va a tener juegos en exclusiva, y si los tiene a estas alturas nadie te lo va a decir. Ni NEO ni Scorpio se pueden vender AHORA como un salto generacional. Si lo has leído será un rumor.

        • @KRISTIAN… bueno, no se que decirte, si Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment suelta esto refiriéndose a PS4 NEO…

          “todos los juegos soportarán al modelo estándar y anticipamos que todos o la mayoría de juegos serán compatibles con el modelo más potente”

          No me parece un rumor exactamente.

          La fuente era de Vandal, aunque se que lo leí en otro lado, en los foros oficiales también está esto (te dejo el enlace)
          http://community.eu.playstation.com/t5/E3-2016/Sony-confirma-PlayStation-4-Neo-no-se-presentar%C3%A1-en-el-E3-2016/m-p/24325177

          Y en Sony-Consolas (perdón, Hobby-Consolas) también hicieron eco de ello…

          http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-confirma-ps4-neo-pero-no-veremos-e3-146018

          La cosa es que esas declaraciones se pueden interpretar de dos maneras diferentes, una… exactamente tal y como lo dice Andrew House la cual no me creo ni borracho, y la otra.. la que yo he dicho, 2 modelos, juegos de PS4 que funcionarán en ambas… y juegos de PS4 NEO exclusivos de ella.

          Coméntame por favor si has leído esto y que opinas 😉

          Un saludo.

          PD: Perdón por las faltas ortográficas que hubiese que estoy en Android y me cuesta un riñón escribir y corregir todo 😉

        • No, lo que estoy diciendo es…

          A) PS4 NEO funcionará con ALGUNOS juegos de PS4, con otros no.

          B) PS4 NEO funcionará con TODOS los juegos de PS4 y tendrá algunos exclusivos.

          Elige la opción que quieras, pero no hay mas, y no creo que Sony vaya a sacar la “Opción A”, con lo cual….

          PD: Lee bien las declaraciones y verás por donde va la cosa, yo lo tengo mas que claro… cristalino, ¿tu no?.

        • ¿Qué problema hay con la opción B? La A me parece bastante peor,quiere decir que no te podrás deshacer de tu PS4.

    • Yo creo que no, creo que quieren una generación cada 3 o 4 años para vender más máquinas (como si habláramos de iPhones) y lo camuflan con la compatibilidad que les efrece estos hardware.

      El dilema está, si me compro una PS4 o XO ahora, en meses tengo otras consolas más potentes, pero si espero y compro una de esas consolas serán consolas también para sólo 3 años? queremos entrar en esa vorágine? podemos evitarlo?

      • Ya te digo yo que puedo evitar entrar en su juego, con decirte que ya he empaquetado la XONE y a la que vaya al GAME la voy a vender y no quiero volver a saber nada de esta puta apestosa industria.

        Para mi se han cargado todo el incentivo a comprarse uno una consola, al menos a mi no me hace gracia ya, encima ni cuidan sus productos, juegos que salen a medio acabar, incluso los “exclusivos” (y en este último caso me refiero a HALO 5), es un juego apestoso, sus servidores van de puta pena, es vergonzoso que hagan cosas así cuando sus propios productos deberían de dar ejemplo.

        Lo dicho, para mi toda esta basura ha acabado aquí, espero que os lo paséis bomba usando vaselina porque la vais a necesitar con esta gentuza, bye.

        Un saludo de un verdadero jugador que no está dispuesto a estar toda su puta vida consiguiendo dinero para comprar cada 3 años una puta consola, que les follen, adiós.

        • Ni te imaginas el chasco que me he llevado con Quantum Break. Menos mal que XO me salió por 180€ porque para casi lo único que la uso es para Netflix. También veo muy negro seguir con esta afición de las consolas.

          Si las dichosas Steam machine tuvieran precios razonables quizás me haría con una para jugar solo a indies.

Deja un comentario