E3 2016: Crackdown 3 anuncia su retraso

Ya iba siendo extraño el no tener noticias de retrasos durante el E3 2016. Esta vez el turno es para Crackdown 3, la exclusiva de Microsoft que estuvo ausente no solo en el evento, sino también durante la conferencia de la compañía.

Crackdown 3

Crackdown 3 se retrasa hasta 2017

Fue extraño no ver nada acerca de Crackdown 3, uno de los juegos importantes de Microsoft, durante su presentación. Algunas horas después de finalizado el evento Reagent Games, el estudio encargado del desarrollo del título, entregó la noticia acerca del retraso.

También aprovecharon el momento para indicar que Crackdown 3 formará parte del programa Xbox Play Anywhere, el cual nos permite comprar el juego en Windows 10 y disfrutarlo en Xbox One o viceversa.

En cuanto a detalles particulares del juego, no se dijo nada. De nuevo el motivo típico de un retraso “Necesitamos tiempo para poder entregar la experiencia que los jugadores se merecen”. Lo que es una lastima, ya que una vitrina como el E3 siempre es importante a lo hora de mantener el hype.

Uno de los puntos fuertes de Crackdown 3 será el modo multijugador y la posibilidad de destruir prácticamente todo lo que se encuentra en el escenario. Para poder lograr la potencia suficiente que permita compilar tanta destrucción en tiempo real, se apoyarán en la capacidad de computo que ofrece la nube de Microsoft llamada Azure, como lo han hecho con el sistema drivatar en los juegos de la serie Forza.

Fuente | Destructoid

  1. Pues si y alguno los juegos con los que ganó el e3 del año pasado Sony espero que aparezcan que no se les ve por ningún lado FFVII REMAKE, SHENMUE3, a ver si los vemos.

Deja un comentario