E3 2016: Cuphead tendrá plataformas después de todo

Cuphead es uno de los juegos independientes más esperados y también una de las exclusivas más importantes que tiene Microsoft dentro de su catálogo. Muy poca información ha sido revelada a lo largo de su desarrollo, pero por motivo del E3 2016, han presentado por primera vez un nivel de plataformas de este esperado título.

cuphead 4

Desde que vi un vídeo de Cuphead en 2014, nunca me había puesto a pensar en cómo sería su jugabilidad, más allá de acabar con jefes tan inverosímiles como zanahorias o flores gigantes. Sin embargo un este nuevo adelanto del juego ha creado en mi una duda. ¿Será que todos los niveles serán así o se asemejará a niveles como los vistos en Castle Crashers? .

Más allá de los cuestionamientos, lo importante es que Cuphead mantiene esa esencia que me ha llamado la atención desde el inicio. Una ambientación caricaturesca muy antigua, una música muy acorde a las situaciones, pero también un nivel de dificultad bastante alto.

Lo más probable es que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 veamos un nuevo adelanto de este título. Sin embargo, lo que más espero es que por fin este año llegue a Xbox One y así poder saciar mis ansias de jugarlo.

Recuerden que toda la cobertura del E3 2016, incluida la conferencia de Microsoft, la pueden seguir aquí en AKB.

Fuente | Polygon

  1. Parece un nivel por programación procedural XD que soso!
    Que chasco me llevé cuando leí, además fue aquí, que sólo iba a ser un juego de final boses. Pero bueno, supongo que si originalmente iba a ser así, mantendrán esa opción como modo… no vaya a ser que hayan hecho algo hiperaburrido.

Deja un comentario