E3 2016: La demo de God of War corría en una PS4 normal y a 30 FPS

Para abrir su conferencia de ayer, Sony decidió presentarnos el nuevo God of War que está preparando para PS4. Un juego que quiere reinventar a la saga, dándole un nuevo aire que siga agradando a sus viejos aficionados, pero que también conecte con el nuevo público.

God of War

La demo de God of War iba a 30 frames por segundo

Una de las cosas que muchos jugadores pensaron, entre ellos Gasol mientras comentábamos la conferencia, era la posibilidad de que la demo que nos mostraban se estuviese ejecutando en una PS4K, algo que ya ha querido desmentir Sony en una rueda de prensa en la que Rob Davis, uno de los principales responsables del título, atendió las inquietudes de los reporteros de todo el mundo.

Además de afirmar de que el juego estaba siendo ejecutado en una PS4 normal y corriente, Davis también indicó que el juego iba a 30 FPS y que, de momento, no se han fijado ningún objetivo en lo que a cuántos frames por segundo deberá alcanzar la versión final del juego.

  1. Se veía de pm. Todo es posible, y más en el E3, pero Naughty Dog ha puesto el listón tan alto que la PS4Neo va a tener que sudar tinta para sorprender gráficamente.

    • Yo no dude en ningún momento que no fuese una ps4 “normal” despues de lo de Uncharted 4.

      De haber sido una Neo, a Sony le lloverían las tortas, y más aún sin presentar la consola.

      Respecto a que ps4neo pueda sorprender cuando salga, pues yo tampoco lo espero, pero si que cuento con mejoras menos “estéticas” como un framerate estandar a 60. Creo que los tiros irán por ahí.

Deja un comentario