E3 2016: Destiny Rise of Iron saldrá a la venta el 20 de septiembre

No ha hecho falta esperar a ninguna conferencia del E3 2016 para que Bungie revele, parece que por error, la fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron, la nueva expansión para su FPS multijugador.

Destiny Rise of Iron

Destiny Rise of Iron saldrá en septiembre

La filtración se ha producido por algún tipo de fallo en su página web que nos ha dejado ver, hasta el momento en el que hemos escrito esta noticia, el anuncio de la expansión, su primera imagen y su fecha de lanzamiento.

Según aparece en la imagen que podéis ver más arriba, el juego saldrá a la venta el 20 de septiembre para PS4 y Xbox One, por lo que puede que los usuarios de PS3 y Xbox 360 no disfruten de esta expansión.

Además, Bungie ha anunciado que dará más información acerca del título mañana, 9 de junio a las 19:00. Podréis ver el evento, en castellano, de la mano de nuestros amigos de Universo Destiny a través de su canal de YouTube.

Lo que no tenemos, por el momento, es el susodicho tráiler, ya que al hacer clic sobre el enlace nos lleva a la web de la expansión anterior, así que es muy posible que el vídeo se lo esté guardando Bungie para la conferencia de Sony del E3 2016 que podréis ver en directo desde AKB.

Deja un comentario