E3 2016: GWENT The Witcher Card Game tiene beta a la vista

Estaba cantado que sería así pero igualmente, a los que nos gusto aquel juego de cartas de The Witcher III, nos alegra saber que Gwent será un juego independiente y conociendo como cuida sus detalles CD Project se augura un éxito rotundo.

GWENT_The_Witcher_Card_Game_1

Apúntate a la beta de GWENT The Witcher Card Game

Una de las grandezas que tiene The Witcher III fue sorprenderte con pequeños detalles. A mi, y a muchos, el juego de cartas Gwent insertado como minijuego en el desarrollo del mismo me pareció exquisito y parecía cantado que eso debía de explotarse debidamente. La comunidad así lo expresó de las múltiples formas posibles solicitando el juego independiente de cartas y CD Project” target=”_blank”>CD Project no es de esas compañías que escucha la comunidad cuando le interesa. Desde el lanzamiento de The Witcher III se pusieron manos a la obra y el resultado es el que estamos apunto de probar.

El juego será free to play y como muchos sabéis fue presentado en la conferencia de Microsoft para Xbox One y PC Win 10, pero también saldrá en PS4 pese a que inicialmente no comience su beta en la plataforma de Sony. Una beta a la que ya podéis inscribiros en este enlace. Que el juego funciona y es entretenido lo sabemos y poco espero lo cambien, falta ver el modelo de juego que despliegan. Daremos buena cuenta de ello por estos lares.

Deja un comentario