E3 2016: Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en marzo de 2017

Parece que el E3 2016 ha comenzado antes de tiempo. Sony acaba de publicar un nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos que esperábamos ver durante su conferencia, en el que confirma la fecha de lanzamiento de su juego exclusivo para PS4.

Horizon Zero Dawn

Así es el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn

El juego de Guerrilla nos llegará, finalmente, el próximo 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Pese a que, hasta hace tan sólo unas semanas, parecía que la intención de la compañía era mantener su lanzamiento durante este 2016, finalmente no podremos hincarle el diente a uno de los juegos más prometedores del catálogo de la consola de Sony hasta principios del año que viene.

Guerrilla asegura en el post oficial de blog de PlayStation, que necesitan de ese tiempo extra en el desarrollo del juego para poder darnos el título que realmente tienen en mente y confían en que, estos meses de trabajo extra, serán beneficiosos para su proyecto.

Aquí os dejamos con su nuevo tráiler, no sin antes recomendarte la entrevista que hace unos hicimos a Lluís Danti, animador 3D de personajes en Horizon Zero Dawn:

  1. De momento me sigue llamando cero, a la espera de ver gameplay real, y no este “cinematico”. A esto le tengo que unir que Guerrilla no es santo de mi devocion (pese a que tengo todos los Killzone, cosas de la vida).

    Pues eso, a ver si aclaran algo mas en la e3.

Deja un comentario