E3 2016: Injustice 2 muestra algo de su jugabilidad

Como fue prometido por Ed Boon, Injustice 2 dejó caer algo de su jugabilidad este domingo, presentando tambien algunos de los personajes que formarán parte de la plantilla inicial de luchadores. Sin embargo, no comentó nada acerca de las mecánicas con las armaduras.

Injustice 2

Injustice 2, cada batalla nos define

Injustice 2 cayó de sorpresa y en menos de una semana ya se han conocido varios detalles de esta nueva batalla entre héroes del universo DC, pero parece que aún queda mucho que contar, ya que su primer trailer con jugabilidad solamente es un pequeño adelanto de lo que nos espera a nivel de mecánicas de juego y personajes.

Destacan en este video la presencia de Gorilla Grodd, Atrocitus y Supergirl, aunque también vemos viejos conocidos como Batman, Superman y Aquaman. Según palabras del propio Boon, la plantilla de personajes será mucho más grande, con bastantes sorpresas, ya que están siempre atento a lo que la comunidad quiere.

Algo muy interesante, que también deja este primer vistazo a Injustice 2, es el lema de “Cada batalla nos define”. Parece ser que a medida que va avanzando el combate tendremos acceso a esas armaduras que ya hemos podido ver en ocasiones anteriores y que nuevamente hicieron acto de presencia durante este adelanto. Sin embargo, será hasta el E3 2016 cuando sabremos su funcionamiento y uso dentro del mismo juego.

Otro de los adelantos que podemos presenciar son algunos de los nuevos ataques finales, esas fatalities no sangrientas, pero si muy violentas, donde en esta ocasión nos presentan un Aquaman llamando a los monstruos del océano, a Batman utilizando todo su arsenal para acabar con Superman o a una Supergirl aprovechando la energía del sol para derrotar a su enemigo.

Quedan aún muchas dudas en el aire, pero por lo poco que ha sido mostrado del juego por parte de NetherRealm Studios, me parece que este promete bastante.

Fuente | Gamespot

Deja un comentario