E3 2016: Sony anuncia los juegos de PS4 que estarán en la feria

Sony acaba de anunciar de forma oficial algunos de los juegos que estarán presentes en el E3 2016, la feria que reunirá a las principales compañías del mundo del videojuego, en la que la propia Sony presentará sus planes de futuro para PS4 y quién sabe si VITA o PlayStaion VR.

PS4

Los juegos de PS4 y PSVR en el E3 2016

Estos títulos que podréis ver a continuación listados estarán presentes para que puedan probarlos todos aquellos que acudan al E3 2016 de forma presencial, aunque, como podéis imaginar, no se incluyen los títulos que se mostrarán en secreto, a puerta cerrada, ni las sorpresas que Sony nos tendrá a buen seguro preparadas para su conferencia.

Una conferencia que, como sabréis, podréis seguir en directo desde AKB, a través de nuestro canal de YouTube y de nuestro Facebook. Todavía no sé a qué valientes miembros del equipo voy a engañar para que estén junto a mí en la madrugada del lunes 13 al martes 14 del junio a las 3 de la mañana para ver y retransmitir para vosotros la conferencia, pero lo que es seguro es que estaremos a vuestro lado durante el transcurso de la misma.

Killing Floor 2
Let It Die
Don’t Starve: Together
Headlander
Rain World
Mother Russia Bleeds
Eitr
Aragami
ABZÛ
Darkest Dungeon
Everything
Cryptark
King of Fighters XIV
Yakuza 0
XING: The Land Beyond
Loot Rascals
Thumper
Night in The Woods
GNOG
[email protected]
Masquerada: Songs and Shadows
Furi
Manifold Garden
Shadow Warrior 2
EVE: Valkyrie
Harmonix Music VR
Headmaster
Rez Infinite
Super Hypercube
Thumper
Wayward Sky
100ft Robot Golf
Battlezone
Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Deja un comentario