E3 2016: Nintendo se marca un farol: no solo estará Zelda

Seguro que si le preguntamos a Tatsumi Kimishima cuál es su película preferida de Disney nos dirá que Pinocho es su elección predilecta, porque una vez más los de Kioto han jugado con sus propias palabras y nos la ha colado como ha querido de cara al E3 2016. .

pokemon1

Es cierto que solo estará allí, en el stand, el nuevo The Legend of Zelda; pero en el TreeHouse habrá más ¿Acaso era posible que en una cobertura de tres días solo fuésemos a ver en bucle la cobertura de la próxima entrega de la saga del héroe de Hyrule con la firma de Eiji Aonuma? Se sabe que habrá dos grandes demos de 90 minutos, pero afortunadamente una vez más vamos a poder sentarnos con un bol de palomitas a ver el Nintendo TreeHouse cual película o programa con desarrolladores se tratase.

Siendo sincero, he de decir que me encanta el formato del TreeHouse. De manos de los desarrolladores y productores del título en ciernes conocemos de primera mano cómo serán los títulos que acaparan en ese momento la pantalla, resolviendo dudas y contando sin usar un vocabulario comercial qué nos espera con esos proyectos.

Así pues, el line-up de Nintendo para el E3 2016 de cara al Nintendo TreeHouse que comenzará el día 14 de junio a las 18:00 horario peninsular español, tendrá su espacio con juegos como Pokémon Sol y Pokémon Luna, Dragon Quest VII, Monster Hunter Generations y Tokyo Mirage Sessions #FE, aunque seguramente también se vea algo del nuevo Paper Mario, que llegará a finales de año para Wii U. Asimismo, se confirma que Niantic Labs hará una sesión de Preguntas y Respuestas sobre Pokémon Go.

¿Habéis visto lo bien que pintan Pokémon Sol y Pokémon Luna? Van a ser un verdadero pelotazo, creedme. La saga va a dar un salto cualitativo.

Fuente | Serebii

  1. Espero ver algo del nuevo Paper Mario, posiblemente el último título que compre para Wiiu.

    Aunque el autentico pelotazo seria que los rumores del nuevo dlc para MK8 sean ciertos. Con eso me doy por servido.

Deja un comentario