E3 2016: Así es el nuevo God of War para PS4

Sony ha brillado en su conferencia en el E3 2016. Para abrir boca nos ha presentado el nuevo God of War, que llegará a PS4 en una fecha que aún no se ha confirmado. Descubre en el interior de este post sus primeras imágenes y, por supuesto, sus primeros vídeos.

27583033731_e3f6fe36b4_o

Tráiler de God of War para PS4

Se trata de un reboot de la saga que, además de dar un giro al argumento de la misma, también cambia, y mucho, sus mecánicas jugables, tal y como podréis ver en el vídeo que acompaña la noticia.

    • Esta claro que graficamente nadie le quita que es de lo mejorcito que se ha visto graficamente en la E3. Aunque tambien es cierto que GOW siempre ha sido uno de los topes de playstation en todas sus consolas.

      • Más que la presencia gráfica, me quedo con la “trascendencia” que le da el vídeo, si realmente tiene algo que ver con el juego. Más que un repicabotones se está presentando una historia.

    • What? Lo que es es un cambio de género, aparte de eso está todo por ver.

      Seguro que vende muchísimo por ser el primer GOW de PS4 pero veremos lo que vende el siguiente tras este cambio. Ponerle a un fan de Bayonetta un The Order o un Gears of war y la gracia que le hace se queda toda en las tetas de la protagonista.

  1. De pintaza nada, no se si vimos en mismo E3, pero para un juego asi ya tengo the last of us, al parecer el próximo horizon será así, y algo parecidos un the witcher, como fan muy gande de la saga cabe decir mi saga favorita desde chico, esto fue un golpe bajo completo, una cosa es innovar y mejorar y otra es cargarte una saga completa donde lo único que tenga igual sea el nombre y un hombre fuerte con piel ceniza y la marca roja, vamos que ni la voz de kratos es la misma, cuando dijerón que cambiarían de mitología lo vi bastante bien, si termino con la griega vamos con la nordika y después por que no tambien la egipcia, pero eso es una cosa y otra es enterrar una saga por completo, god of war es considerado de los mejores hack And slash aporreo puro, y esto no tiene nada de eso, no es god of war y me duele, tanto esperar una nueva entrega para que me salgan con esta basura, es como si me dijeran que saldra un tekken sin ser de peleas, un call of duty sin ser un first person shooter o un fifa sin jugar fútbol, vamos que está en su escencia y quien diga que está bien es o por que les lavo muy bien el cerebro Sony o por que no son verdaderos fans de toda la vida de la saga, y lo que respecta a la conferencia de Sony no entiendo donde dicen que fue buena si fue malísima, no único bueno que vi fue el resident evil que si es survival horror pero nada mas, con crash trolearon terrible, si acaso el remake que saldra pero no se trataba de eso y menos presentar así de esa forma algo que no era para presentarse así, es como si llegará Nintendo y dijera no vamos a presentar un nuevo zelda, sino que será personaje jugable link en smash bros eso es una tomada de pelo y lo del remake no se mostró en la presentación. Alaban a Kojima y no presentó nada solo una cinemática con el nombre de su juego que haber cuando se les ocurre sacarlo, y con norman reedus como protagonista, toda la conferencia llena de humo y juegos que quien sabe cuando saldrán y lo peor olvidándose por completo del e3 anterior, el the last guardian eclipsado, sin nada, solamente mostrando la tan esperada fecha de salida, pero sin realmente mostrar nada del juego, y vamos que ff7 remake y shenmue 3 no siquiera fueron mencionados, mal este e3

    • Sinceramente, comprendo lo que dices con respecto a GOW y en gran medida estoy de acuerdo contigo. Pero por otro lado, yo creo que esto que se muestra en el gameplay es una parte pequeñísima del juego en la que quieren mostrar alguna de las novedades que tendrá. Por eso creo que en el juego final disfrutaremos del aporreo de botones que va implícito en la esencia del juego pero que a la vez habrán intentado hacer una historia más profunda (porque esa es otra cosa que caracteriza a GOW) y meter alguna novedad importante en la jugabilidad (como el nuevo hacha o el combate con los puños). Por último decir que lo único que no me ha gustado es que Kratos lleve barba cerrada porque se le ve menos la cara de mala ostia.

  2. Me ha gustado el trailer pero más me gustaría si no se llamase God of war. El cambio es total, poco queda de un hack and Slash para ser más tipo shooter en tercera persona tipo Uncharted o Tomb Rider, incluso parece mucho menos dinámico que estos.

    Los fans irán de cabeza a por él e incluso gane nuevos adeptos y no me desagrada claro, pero me parece un uso demasiado comercial del nombre de la IP cuando lo que hace falta es más frescura y menos popurris.

    Gráficamente esta bien pero tampoco es nada que no se haya visto ya por mucho que impresionen los momentos scriptados a cámara lenta.

    • Totalmente de acuerdo, si el juego fuera una nueva IP le doy la ventaja de la duda, el juego no es que se vea mal, es que no es god of war y como dices abusa del uso comercial del nombre God of War

Deja un comentario