E3 2016: El nuevo Prey es real

Uno de los grandes rumores con la conferencia de Bethesda era el retorno de una de las sagas más emblemáticas de la compañía, Prey, que, finalmente, está de vuelta al ruedo y ha sido presentado en la conferencia del E3 2016.

Prey

Prey en camino para PC, PS4 y Xbox One

Finalmente parece que estamos ante una especie de reboot del juego. En este Prey, encarnaremos a Morgan Yu, un pobre hombre que está siendo sometido a una serie de dudosos experimentos que intentan mejorar la raza humana. Despertaremos en la estación espacial Talos en el año 2032 y tendremos que descubrir sus oscuros secretos mientras nos persigue una fuerza alienigena.

El juego está siendo desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dishonored, y llegará a PC, PS4 y Xbox One durante el 2017.

  1. Hombre, saga emblemática… sólo hubo un PREY, con lo que de saga tiene poco… y encima no se parecía en NADA a lo que van a hacer con el 2. Yo esas cosas no las entiendo en las compañías: ponerle el nombre de un juego más o menos querido por el usuario pero haciendo algo totalmente distinto a nivel de temática… pero bueno, veamos qué tal sale.

Deja un comentario