E3 2016: Primer tráiler de PES 2017 y nuevos detalles e imágenes

Con el E3 2016 también nos llegan noticias de juegos de fútbol. En esta ocasión Konami ha publicado el primer tráiler de PES 2017 que llegará en unos meses a PC, PS4 y Xbox One.

PES 2017

PES 2017: Primer vídeo del juego

Junto a este teaser trailer, se espera también que Konami comparta nuevas imágenes y detalles de su juego de fútbol que nos llegarán durante los próximos minutos y a los que también dedicaremos su espacio en AKB actualizando esta noticia en cuanto los tengamos a mano ya que, como sabéis, estamos siguiendo muy de cerca la evolución del simulador del deporte rey de la compañía japonesa que parece que va a seguir con la buena senda que han marcado las dos entregas anteriores.

Gracias a los amigos de WinningElevenBlog.es hemos podido acceder ya a las imágenes y los nuevos detalles del juego que procedemos a comentar con vosotros a continuación. Y es que, además de las características que Konami nos había desvelado junto al anuncio oficial del juego, ahora nos llegan nuevos y jugosos detalles del mismo.

PES 2017 nos permitirá compartir kits en PS4

El primero es la posibilidad de compartir datos de edición o kits en PS4, lo que hará que los habituales parches de PC estén al alcance de todo el mundo también en consolas, solucionando en parte el problema con algunas licencias de equipos como los de la Liga BBVA. Este intercambio podrá realizarse mediante un sólo USB y es Region Free.

PES 2017

Los cambios en myClub

myClub también tendrá importantes cambios en el sistema de scouting, amén de también ser más sencilla la contratación de jugadores con una media inferior a 75. Konami también ha facilitado el aprendizaje de los entresijos de este particular modo de juego creando nuevos tutoriales para el mismo, amén de también añadir más opciones a nivel táctico para controlar nuestros partidos.

PES 2017

Así será la Liga Master en PES 2017

En el modo estrella para el offline, vamos a encontrarnos cambios significativos en el sistema de transferencias, como más variedades en los tipos de negociación, sobre todo en lo que respecta a las cesiones (podremos tener a un jugador cedido 6 meses y luego comprarlo definitivamente), además de nuevos presupuestos tanto para los fichajes como para los sueldos de los jugadores.

Para los fichajes del último día de mercado, se ha añadido un nuevo elemento temporal para poder firmarlos, in extremis, en las últimas horas antes del cierre del mismo para añadir toda la emoción de los fichajes de última hora en el fútbol real.

PES 2017

Team role también se mejorará en profundidad, teniendo ahora 22 roles para jugadores en lugar de los 10 que había en PES 2016. Algunos ejemplos son “héroe” o “chico malo”. La progresión de los jugadores también sufre cambios. Ahora, los futbolistas además de subir el nivel de sus atributos también adquirirán habilidades según su estilo de juego.

En cuanto a los partidos de día y de noche, se adaptarán según la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.

Para cerrar la parte de la Liga Master, el sistema de entrenamiento de jugadores también sufrirá mejoras para facilitar el aprendizaje de ciertas habilidades o la adaptación de los jugadores a otras posiciones en el terreno de juego.

PES 2017

El nuevo modo Versus con análisis de los partidos

Otra característica sorprendente de PES 2017 será un modo que hará un seguimiento de nuestros partidos ganados, perdidos, empatados, goles marcados y encajados y, lo que es más importante, de nuestro estilo de juego, si nos gusta jugar al contraataque, tomar el mando de los partidos…

Esto nos permitirá comparar estilos con otros amigos e incluso analizar nuestras estadísticas para saber nuestros movimientos favoritos dentro del terreno de juego.

PES 2017

Los árbitros, los estadios o las actualizaciones en PES 2017

Konami también ha escuchado este año a la comunidad y ha aplicado varios ajustes y mejoras en ciertos aspectos de juego cruciales para los jugadores.

Uno de ellos son los árbitros, mejorando sus decisiones en las colisiones entre jugadores que son pitadas como faltas, amén de mejorar la IA para decidir mejor entre las jugadas en las que sea necesario aplicar la ley de la ventaja.

También veremos más estadios, con nuevas licencias reales, más patrones de césped o un mayor número de tipos de redes.

En cuanto a las actualizaciones, Konami ha asegurado que este año las esperas para actualizar las plantillas se acabaran y que, desde el primer día nos encontraremos con los equipos completamente actualizados además de, por supuesto, no renunciar a las actualizaciones semanales que estaban presentes en PES 2016.

Otros detalles interesantes los vemos también en la nueva presentación del juego, con nuevos menús, un nuevo HUD y un rediseño del sistema de repeticiones y mejores jugadas. Por último, Konami también ha trabajado para mejorar la vibración del mando de nuestra consola dependiendo de cada acción en el juego.