E3 2016: Tráiler gameplay de Gran Turismo Sport para PS4

Poco a poco vamos sabiendo los juegos que, a buen seguro, estarán en el E3 2016 de la mano de Sony, que acaba de publicar un “gameplay trailer” de Gran Turismo Sport, el nuevo episodio de su emblemática saga de conducción para PlayStation 4.

Gran Turismo Sport

Tráiler del E3 2016 de Gran Turismo Sport

Ya sabéis que el juego llegará a PS4 el próximo 16 de noviembre y que ha decidido renunciar a tener una fase beta para ahorrar tiempo de desarrollo al equipo encargado de dar vida a este nuevo proyecto de Kazunori Yamauchi, que contará con un buen puñado de ediciones físicas diferentes, así como una gran cantidad de coches, trazados y circuitos, amén de un modo online y otro oflline para intentar satisfacer al máximo número de jugadores posibles.

Un poco más abajo os dejamos con el tráiler, pero antes, recordad que podréis ver la conferencia de Sony (madrugada del lunes 13 al martes 14 a las 3:00) y el resto de charlas del E3 2016 en directo y con comentarios en castellano a través de nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook.

Dentro vídeo:

    • Demos técnicas vemos todos los días en el mundo del videojuego. En serio Kris… no pueden darnos una versión del juego enfocada a los eSports como novedad. No en 2016. No con la competencia que tiene. Por muy fan que se sea. Por mucho que se quiera a la franquicia. No.

        • Pero es que este GT sports no es referente en nada, en lo visual menos. Por lo visto creo que no tenía ni climatología ni ciclos día y noche pero es que gráficamente no se ve nada que no se haya visto.

          El trailer es bonito, buscan lo emocionante… pero el juego…

Deja un comentario