E3 2016: Podremos ver Resident Evil 7 según los rumores

Muchos de vosotros quizás deis por asumido que Resident Evil 7 va a llegar, antes o después, a PC, PS4 y Xbox One. Pues bien, según los últimos rumores puede que veamos el juego antes de lo esperado.

resident-evil-zombies-hands

Resident Evil 7 se presentará en el E3 2016

Según Serkan Toto, un insider de la industria afincado en Japón y dueño de una consultoría especializada en videojuegos, Resident Evil 7 está en desarrollo y volverá a las raíces de Resident Evil, lo que significa que harán, prácticamente, borrón y cuenta nueva con el título.

Además también ha anticipado que podremos ver el juego en el E3 2016 y que el equipo de desarrollo está dirigido por Jordan Amaro, un diseñador que ha trabajado en Metal Gear Solid V y P.T.

Desde luego, este hombre tiene bastante crédito dentro de la industria y, a nivel personal, dudo que esté diciendo algo que no sea la verdad, además de que, aprovechando el aniversario de la saga, es un momento ideal para anunciar este Resident Evil 7 o, quizás, por lo que dice Serkan, un reboot de la saga, tal y como ha ocurrido recientemente con Doom o anteriormente con Tomb Raider.

Vosotros, ¿qué opináis?

Deja un comentario