E3 2016: Xbox Live Gold y Rocket League gratis este fin de semana

Seguimos con la barra libre de juegos por el E3 2016 y Microsoft vuelve a ser la noticia al activar el servicio Xbox Live Gold a todos los usuarios desde hoy, 9 de junio, hasta el 12 de junio. ¿No tienes juegos multijugador para probar? No te preocupes que Rocket League va a estar gratis también durante este periodo.

Rocket League

Por primera vez, Microsoft y la plataforma Xbox, tanto Xbox One como Xbox 360, invitarán a todos los usuarios a un fin de semana de servicio gratuito en el que podrán jugar con sus amigos a sus juegos favoritos. Si no eres usuario Xbox Live Gold, es un buen momento para que pruebes el servicio de Microsoft.

Como decíamos en la introducción de este artículo, si no tienes ningún juego multijugador y nunca has necesitado hacer uso del servicio, Xbox One te va a dejar jugar al genial Rocket League durante este fin de semana. Si no conoces Rocket League, te adelanto que es uno de los multijugador más adictivos que hay en este momento y, aunque no te gusten ni el fútbol o el baloncesto ni los coches, al final la mezcla se vuelve totalmente explosiva. Un must have si te gusta jugar con los amigos.

Os recordamos que este periodo y prueba gratuito de Xbox Live Gold y Rocket League será del 9 al 12 de junio.

Fuente: Xbox Wire.

Rocket League gratis en la Xbox Store: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Rocket-League/233becfb-c914-4ef4-9a73-398e8195f00a

Deja un comentario