E3 2016: Yooka-Laylee estará llegando en 2017

Parece que todo va viento en popa para Yooka-Laylee. El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie ya tiene un nuevo video y en él podemos ver varios escenarios, algunos personajes y también habilidades de los protagonistas, de un juego que estará llegando a principios de 2017.

Yooka-Laylee

Playtonic Games podrá ser un estudio pequeño, pero eso no significa que se tengan que perder el E3 2016. Es por esto que han presentado un nuevo video de su primer juego Yooka-Laylee donde dejan ver el avanzado estado de desarrollo de esta aventura.

Desde un principio el juego se vendió como un sucesor de Banjo-Kazooie y eso se nota. Personajes carismáticos, escenarios variados y coloridos, además de una música que recuerda de inmediato las buenas épocas de Rare, lo que no es nada malo.

Si todo sale bien, Yooka-Laylee estará llegando durante los primeros meses de 2017, lo que me parece algo impresionante, teniendo en cuenta que hace apenas dos años el proyecto inició a través de una campaña en Kickstarter y los plazos de entrega en este tipo de proyectos son bastante largos, sin contarlos los constantes retrasos.

A mi el video me ha dejado bastante contento, porque parece que por fin vamos a tener un juego de plataformas 3D a la altura y con toda esa magia que nos habían regalado las aventuras de antaño.

Deja un comentario