[E3 2017] Certezas y Sorpresas: Xbox

Microsoft y su división Xbox estarán presentes en el E3 2017, lo más seguro es que sea con Phil Spencer a la cabeza y también parece muy seguro que veamos bastantes novedades a nivel de hardware, aunque parece que se quedaron cortos en cuanto a software.

Xbox

Scorpio, Scorpio, Scorpio

El domingo comienza con Microsoft, compañía que decidió abandonar los lunes y darle una oportunidad al ultimo día de la semana durante este E3 2017. La premisa es clara y la división Xbox se va a enfocar en su mayoría a la esperada(?) Project Scorpio y su ya revelada potencia.

Siendo así las cosas, lo más probable es que veamos títulos próximos a lanzarse como: Shadows of War o Red Dead Redemption 2 (esto es presunción mía). El exhibir la nueva joya de Rockstar Games a su máxima potencia, puede ser uno de esos momentos memorables dentro de la feria angelina. Aunque también creo que veremos algunos viejos conocidos, como Forza 6 o Gears of War 4.

forza

Forza corriendo en Project Scorpio parece uno de los fijos en la conferencia

Los juegos, la cuota pendiente de Xbox

En este terreno es donde veo bastante flojo a Xbox. Se perfilan como certezas Cuphead, el cual ya debería tener una fecha de lanzamiento definida, Crackdown 3, no solo para mostrar la potencia de Azure, sino también otro poco más de Project Scorpio y parece más que un hecho la presentación y fecha definitiva para Sea of Thieves, el esperadísimo juego de Rare.

Ya dentro del plano más especulativo, Killer Instinct se muestra como uno de posibles a ser presentado, mostrando algo de su cuarta temporada, y tal vez un pequeño, pequeñísimo adelanto de Halo 6, ya que veo casi imposible que muestren algo de Gears of War 5 y de hecho me parece demasiado pronto para hacerlo.

sea of thieves

Sea of Thieves, uno de los exclusivos de Xbox que debe llegar pronto.

La bomba del día en el E3 2017, sería la resurrección de Scalebound, juego que fue cancelado y cuya marca fue renovada sin motivo aparente. A lo mejor uno de los estudios internos de la compañía decide tomar el testigo de Platinum y completar este juego. Sin embargo veo a Microsoft bastante enfocada en su nueva consola y sus bondades.

    • No espero ninguna sorpresa a nivel juegos por parte de MS. Estoy demasiado hipeado pensando en jugar a 4k o 60 fps a ciertos títulos actuales (y viejunos).

      Lo que es llamarme… Forza y Crackdown, sobre todo este último. Y porque no, alguna imagen, o simplemente el logo de Horizon 4 (para mi, lo mejor de esta generación).

  1. Aunque no sucederá, a Microsoft pediría IPs nuevas de las que nunca hubieramos oido hablar. Otra cosa ya no me interesa para Xbox One.

  2. ¿Se sabe precio y/o fecha de lanzamiento de Scorpio? ¿o se supone que eso es lo que van a revelar en la conferencia de Microsoft?

    • Se supone que sale en el último trimestre (si nos guiamos por el signo del zodiaco puede ser del 24 de octubre al 22 de noviembre xDD) y de precio no se sabe nada de nada.
      Eso estamos esperando todos, que desvelen estas cosas.

Deja un comentario