[E3 2017] Certezas y Sorpresas: Ubisoft

Siguiendo con este repaso de compañías que estarán presentes en el E3 2017, es el turno de Ubisoft. El estudio francés responsable de varios e interesantes juegos, pero también la culpable de quemarlos por sus continuas secuelas y que en esta ocasión ya ha presentado varias de sus cartas.

Ubisoft

Ubisoft ya ha revelado casi todas sus cartas

El lunes será otro día de E3 2017 y comenzará con la conferencia de Ubisoft, los cuales incluso han presentado un vídeo con los juegos que estará llevando a la feria. En este podemos ver nombres como South Park, Far Cry 5 y The Crew 2, pero también han dejado espacio para uno que otro anuncio sorpresa.

Assassin’s Creed se presenta como uno de los candidatos a presentación “sorpresa”, sobretodo porque ya ha sido anunciado (y filtrado). Otro titulo que parece tener lugar asegurado en la presentación es Just Dance, que nunca falla en este tipo de eventos.

Nintendo y algún viejo conocido

Cuando Nintendo presentó la Wii U, Ubisoft estuvo allí para apoyarlos y con la llegada de Switch no ha habido excepción. Es por esto que uno de los juegos son revelar puede ser el ya filtrado Mario + Rabbids: Kingdom Battle, aunque podría no ser el único, ya que a lo mejor alguno de los títulos que mencioné en los párrafos anteriores también podrían llegar a esta consola.

Como verdadera sorpresa de la noche se me viene un nombre a la cabeza, Sam Fisher y me atrevo a decir que en el E3 2017 veremos su regreso en una nueva entrega de Splinter Cell o si no es por allí el tema, por lo menos habrá fijo algo relacionado con la serie de Tom Clancy, ya sea un nuevo juego o contenido adicional para The Division.

Ubisoft

  1. Bueno, un The Division 2 sería la bomba, aunque muy improbable … es el título de Ubi que mas he disfrutado esta generación.

    Tengo ganas de ver si The Crew 2 tiene un apartado gráfico a la altura, porque la idea del primero era interesante.

    Respecto a AC… lo mismo que con FC5… si meten novedades en esas franquicias, guay, si no… paso mucho.

      • No creo que el mercado haya pasado del juego. Las ventas han sido muy buenas. Ha sido un título muy jugado (y sigue siendolo).

        Yo tengo muy claro, que si no en este e3, una segunda parte va a caer seguro. Recordemos que es la nueva ip mejor vendida de Ubi.

  2. Pfff a mí personalmente es que Ubisoft me da tanta pereza, no sé porque casi todos sus juegos me parecen aburridos y iguales.

    Farcry y AC para mí están mas que acabados como no renueven por completo las licencias y las rehagan. The crew es cierto que la idea era una pasada, pero luego en la práctica también se me hacia un poco pesado. Y The Division si que le di muchas horas, bastante divertido he de decir, a ver que hacen este E3.

Deja un comentario