[E3 2017] Los vídeos de la conferencia de Playstation

Si bien no estamos hablando de una de las mejores conferencias de este E3 2017, Playstation si que ha mostrado bastante contenido y bueno aunque la mayoría ya era esperado. No deja de tener una buena recopilación de vídeos dejados tras el evento y que os recogemos en esta entrada.

Los vídeos de la conferencia de Playstation

Days Gone

Detroit: Become Human

Gran Turismo Sport

Knack 2

God of War – Be A Warrior

Call of Duty®: WWII

Shadow of the Colossus

UNCHARTED: The Lost Legacy

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Strange Brigade – Global

The Inpatient

Bravo Team

Destiny 2

Marvel vs. Capcom: Infinite

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Spider-Man

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

  1. Ese Spiderman es el primer exclusivo de Ps4 que me sabe mal no poder jugar.
    Por el resto y visto lo que ha dado de sí la conferencia me río bastante de la gente que ayer rajaba de Microsoft y hoy eleva a los cielos a Sony. Doble raserooooo!! xDDDD

  2. Spiderman es un Batman Arkham con skin de spidey, punto pelota.

    Decepción de conferencia, quitando God of War y Days Gone. Lo demás, pfff… no se salva ni una este año. A ver Nintendo, pero hasta dudo de ella.

  3. Y esta era la conferencia de los juegos, juegos y más juegos?

    “Una remasterización de Shadow of the colosus” era un buen chiste… que ha dejado de tener gracia.

    Con 60 millones de Ps4 vendidas con tal facilidad Sony puede seguir haciendo lo que le de la gana.

  4. Es una visión muy particular, obvio, como la mayoría de las que se pueden leer, pero mientras que hubo conferencias en las que fueron varios y continuos “uaa, quiero probar eso!” en esta ha sido “con esto no vuelvo a picar” o “esto ya lo tengo trillado” -de la vr no opino-.

    Creo que solo me ha llamado la atención un trailer y creo que más por el trailer que por el juego en sí, ya veremos… y a ver si para el TGS vemos TLOU2 en todo su esplendor, es lo que más ansiaba ver en este E3.

    • Es muy representativo tambien que mucha gente diga “Anuncian esto ahora pero ya sabemos que retrasaran la fecha”. Me recuerda a la época en la que en Hobby Consolas había sección de “Big in Japan” en la que enseñaban cosas del país del sol naciente pero nunca sabías cuando llegarías a catarlo

        • Ya sabemos que te has vuelto muy sonyer… asi que tu criterio no vale XDDDD.

        • Creo que los árboles no te dejan ver el bosque. Los juegos mostrados fueron muy potentes. En el E3 todos vamos con el chip de fliparlo, pero hay que pensar que los juegos no se hacen en 2 días. No se puede estar presentando un RDR cada día.

        • Que mostraron juegos potentes, blockbusters, como se les quiera llamar, es muy cierto, nadie lo puede negar, pero es tan cierto como que ni todos van a ser de 10 por mucho artificio visual que lleven ni han mostrado nada nuevo. Cansa, al menos a mi, mucho de lo mismo y más cuando es tan “simple”. Propuestas nuevas jugables? Se pueden hacer sin recurrir a la VR.

        • Muy de acuerdo. Pero teniendo en cuenta el tipo de evento, que se centren en blockbusters es lícito. Steam está repleto de indies buenísimos.

        • Steam está lleno de indies, pero en el E3 también tienen su cabida en los últimos años.

          No veo el problema en los blockbusters, lo veo en la falta de originalidad. De los mostrados ya están todos jugados incluso las nuevas IPs que es lo peor.

          No he visto ningún juego que tenga el significado para la generación y para el usuario que en su día tuvieron Gears Of War o Uncharted por ejemplo. Por contra tenemos más de Gears 4 y Uncharted 4…pfff y si no mecánicas clonadas con personajes clonados en juegos clonados… con zombies.

  5. Aaaaa pues no se que esperaban chicos, las conferencias de Sony siempre han ido de igual a igual con Microsoft, es como si visto lo ofrecido por la competencia intentarán igualar el nivel, y entonces si, conferencia aburrida y demas, pero es entendible, cuando lo competencia a pesar de enseñar nueva maquina se queda corta y hasta decepciona, para que quemar cartuchos de valor, que escondiesen el posible bloodborne 2 o el the last of us 2 es simplemente el sintoma de falta de competencia y eso señores es malo para todos nosotros y de Nintendo ni hablemos, ahí sigue más de un ninti jugando a su Zelda BOTW y así durarán años, matando de hambre al usuario.

    • Ey, que yo sigo jugando al Zelda y al Mario kart xDD pero no por falta de alternativas sino porque las alternativas, incluidas las de las otras máquinas, no me tienen más de 50 horas jugando.

      En lo demás, totalmente de acuerdo. Sony parece que lo tenía fácil incluso con Microsoft mostrando 40 juegos con 20 exclusivos. No me emocionaron ninguna de las dos.

      • Yo no dudo de la calidad de Zelda BOTW, por el contrario, lo que me jode es no tener más a menudo productos de este tipo, y eso que después le di al Horizont Zero Dawn y malo no me parecio, pero igual, aquien engaño, siendo ya padre de dos hijos y con responsabilidades encima, tiempo de juego es lo que me gustaría tener.

  6. La verdad es que, por logística y por lo mostrado, yo creo que si, eso de tener una hoja de ruta es de los 90s, aquí se adaptan a la situacion, vamos , difícil no lo tenían.

  7. A mí la conferencia de Sony me ha dejado muy frío. Lo de que “los árboles no te dejan ver el bosque”, je, risas. A mí lo mostrado por Sony y sus exclusivos me han dejado la misma sensación de siempre: Sí, tienen cosas que compraría, pocas, y que si fuesen multi tendría, pero muy poquitas y nada para tirar cohetes, por eso no tengo PS4 de salida… como hice con XBO, y bien contento con sus juegos.

    Luego, las batallitas PS4 Pro vs. Project Scorpio/Xbox One X me la traen al pairo, que cada uno con su coco se lo monte como pueda/le mole.

    Me siguen interesando infinitamente más las exclusivas de Switch, pero la máquina no me gusta, menos aún de lo que me gustó la Wii U, consola que tuve… y vendí pronto. Dudo que me haga con una Switch, por mucho que varios de sus juegos me pongan los dientes largos, pero, 10 máquinas de Sony después, sigo sin verme con una PS4 en el horizonte.

    ¿Árboles? je.

    Bluff E3 2017.

  8. A mi me parecio flojita en general la presentacion de Sony, igual que el resto tambien. Pero el tema es que todos (la mayoria) jugamos a una seleccion de juegos de todas las compañias, asi que en unas semanas todo se convertira en una pasta de juegos en la que nos importara bien poco cual fue mas fuerte o menos fuerte.

    Vamos, que todas las conferencias son una. Basicamente.

    Uncharted tiene pinta de divertido pero continuista, y el juego ya estaba anunciado, buena idea ponerlo al principio para empezar bien pero permitir ir subiendo.

    A mi God of War me tiene intrigado, fue un buen punto medio de la confe, Detroit y Days Gone tambien tienen mi interes. Shadow of the Colossus, bueno, me parece un chiste a estas alturas, y mas cuando hace uno o dos años tuvimos un HD remaster. No parece un juego nuevo ni por asomo.

    Lo realmente interesante sera ver lo que tienen en el showfloor, donde se pueden probar algunos juegos bien buenos que no tienen la atencion de la confe.

  9. Fue la conferencia mas floja en años de Sony, sin duda Microsoft tampoco es que hiciera virguerias teniendo incluso consola nueva, pero es que Sony nos dejo expectantes de ver algún bombazo que no llegó (junto a un decepcionante final tras una escasa hora de conferencia). Repetición de vídeos ya vistos el año pasado y pocas novedades…aparte que todas las novedades en general se van para 2018. Excepto Ni no Kuni 2, que le queda llamativo a Sony para fin de año???

    • Los juegos ya se habían enseñado en ediciones anteriores del E3, pero el metraje era nuevo. Se enseñó ingame de Spiderman y de Days Gone, por ejemplo. Yo entiendo que no se puedan anunciar nuevos juegos cada año teniendo en cuenta que no han acabado ni lanzado otros bombazos ya presentados… igual el problema es presentar los juegos a muchos meses vista…

Deja un comentario