EA confirma el desarrollo… de Battlefield 3

Según cuentan en IGN, el jefe de operaciones de EA, John Pleasants, ha confirmado el desarrollo de Battlefiled 3.

Hemos tenido el lujo de ver Battlefield 3 en las oficinas de DICE en Suecia y estamos impresionados del trabajo con que el equipo está desarrollando el produtco. Desde luego, no va a salir este año fiscal, pero es un producto que se ve realmente bien.

Recordamos que este año tendría que salir al marcado la segunda parte de Bad Company. Por otra parte, también confirmaron que la próxima entrega de Need for Speed (no la que saldrá este año de apellido Shift) la está desarrollando ni más ni menos que Criterion Games, los creadores de la saga Burnout.

Eso significa, muy posiblemente, que no vamos a ver un nuevo Burnout en mucho, mucho tiempo… A ver qué trabajo les dejan hacer con la franquicia Need for Speed. Al menos tienen una ventaja… el listón muy alto no está.

null

¡LECTOR! Cuarenta flexiones

  1. Mas de que estén preparando BF3 (que era de imaginar), me sorprende mucho q Criterion sean los q esten preparando el nuevo NFS! Seguro q saben darle el soplo de aire fresco q necesita la saga.

  2. Si alguien puede hacer renacer de verdad a la saga NFS son estos tios (aunque el de este año no tenia mala pinta…). Solo un pero… tengo muchas ganas de nuevo Burnout :(. Por cierto, habeis probado la nueva isla del Paradise? Merece la pena?

Deja un comentario