EA presentará 6 juegos nuevos en el E3

Hace unas semanas os contamos la fecha de la conferencia de EA en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio. Poco a poco vamos conociendo lo que se presentará en la feria más multitudinaria del mundo del videojuego y Electronic Arts acaba de confirmarnos no lo que mostrará, sino cuánto.

Dragon Age Inquisition (10)

Posiblemente este E3 sea el más importante de los últimos años puesto que las consolas de nueva generación ya están a la venta y ahora es el momento de darlas de comer, única e irremediable forma para que sus ventas emerjan como la espuma, si bien es cierto que en los últimos meses no está siendo necesario para que una de ellas triunfe por encima del resto. ¿verdad, Sony?

Electronic Arts no quiere bajarse del carro y hoy nos enteramos a través de GameInformer de que llevarán 6 juegos nuevos al E3 y que presumiblemente saldrán tanto para Xbox One como PS4, aunque no se descarta alguna exclusividad. ¿Veremos algo para Wii U conociendo la antipatía que existe por parte de la compañía americana hacia Nintendo?

Mirror's Edge 2

Dejadnos en los comentarios vuestras apuestas sobre qué 6 juegos podrán mostrar. Por el momento está casi confirmada la presencia de Los Sims 4, Dragon Age 3, las entregas anuales de EA Sports, Mirror’s Edge 2… Mi apuesta personal es la siguiente: Titanfall 2.

sims4-600x338

Estad muy atentos porque en AKB vamos a ofrecer una amplia cobertura de todo lo que acontezca por aquellos lares del 10 al 12 de junio.

Deja un comentario