EA Sports le enseña la tarjeta a los tramposos en FIFA

En las últimas entregas de la franquicia FIFA de EA Sports los modos online han ido teniendo una mayor relevancia que nunca y a esto le ha seguido un mayor esfuerzo por parte de los tramposos para conseguir ser “los mejores” con el mínimo esfuerzo o de los que simplemente se quieren lucrar con el uso de bots y farmeo de monedas para FIFA Ultimate Team.

FIFA 15

En el último comunicado oficial de la división deportiva de Electronic Arts se han detallado los tipos de conductas que no serán toleradas en FIFA 14 y FIFA 15. El uso incorrecto o la manipulación de algunos elementos de estos simuladores futbolísticos será penalizado con baneos temporales o permanentes de los propios FIFA o incluso de todos los juegos de EA.

El uso de bots en FIFA cuadruplica el número de acciones de los jugadores reales en FIFA, lo que provoca un mal funcionamiento en los funciones online del juego y reporta ciertos errores que estropean la experiencia de juego. Estos bots son usados para fichar jugadores y venderlos más caros de forma automática consiguiendo así importantes cifras de monedas para FIFA Ultimate Team que después son vendidas en webs de Coins Sellers o tiendas online com eBay.

FIFA Bots

Usar bots, comprar monedas, venderlas e incluso promocionar los servicios que llevan a cabo estas actividades será penalizado con avisos y posteriormente baneos a las cuentas de EA de los implicados. Estas medidas están previstas para mejorar la experiencia en línea de FIFA 14 y FIFA 15 así como ofrecer un juego más estable y libre de tramposos. Por ahora estas medidas nos parecen la mar de prometedoras pero quedamos a la espera de verlas en acción y de comprobar si realmente resultan eficaces o en FIFA 15 la especulación se repetirá.

FIFA Baneo

Otros modos de juego también se han visto afectado por las triquiñuelas de los más listos y las trampas en Clubes Pro, en los partidos en línea en PC e incluso los partidos de la FIFA Interactive World Cup serán supervisados para corregir actividades que hasta ahora han propiciado que la experiencia de FIFA no sea todo lo satisfactoria que le gustaría a sus fans.

Fuente | EA Sports

  1. Muy bien, espero se tenga mano dura con todos esos que venden y compran monedas con dinero real. Eso solo convierte el juego en un Pay To Win y no hace bien a nadie.

      • Si, esa es otra. Mucho prometer que van a tomar medidas y al final las cogen para cavar su tumba. Pues esto es lo peor que le podria pasar al Ultimate Team, un modo excelente de juego que los usuarios y EA sports se están cargando.

        • Totalmente de acuerdo, el que empieza ahora en FUT lo tiene jodido, yo tuve que recurrir a comprar monedas en eBay para poder hacerme un equipo decente ya que en la división 10 ya todo el mundo tenía equipos de oro imposibles de encarar con los cromos iniciales de bronce.

  2. Buenas, a riesgo de construir mi propio puente y pasar a ser un troll, yo sigo preguntando sandeces para sofocar mi ignorancia (que no es poca).

    El resumen es:

    En FIFA (fó) FUT hay una moneda virtual, alguna gente hace pay to win, otros se enriquecen en el “mercado negro” con la compra-venta y uso de bots, y el juego en sí, y para todos los usuarios, puede sufrir “fallos” debido a esto.

    ¿No sería más fácil eliminar la moneda virtual? De hecho,
    ¿no sería mejor que se pagase en Dinero Real directamente?

    ¿Qué ventajas se obtienen con esas compras? o ¿Qué tiene de malo el equipo “inicial” del modo FUT? ¿Es como tener a Miranda, Vornander, Castelo, Burchet…del PES y jugar contra jugadores Top?

    ¿Por qué el dibujito del árbitro de EA lleva una amarilla y no una roja?
    Y en el dibujito de la primera infracción, bueno es obvio ¿no? Ese calvo está dándole al fumeque…

    Y por último, si buscas en el Mercado de Trans te la van a meter doblada….

    RESPECT

    Saludos.

  3. Tramposos?me parto si los primeros tramposos son los de ea manipulando el juego para que no ganes sobres y monedas!verguenza deberia darles.yo desde luego esta porqueria no la compro mas y juego offline online ni lo pruebo

Deja un comentario