Edge sigue siendo la mejor

Qué lujazo Edge. Mientras otras publicaciones saltan a marchas forzadas al mundo digital por no poder asumir los costes del papel, la publicación de UK sigue rizando el rizo en su segundo número de su nueva temporada en revista empresa en cuanto a diseño. Elegantísima la cubierta de su número dedicado a la nueva máquina de Nintendo, la Wii U – y a su ¿Revolucionario? mando.

  1. Hombre Roswell, muchos mandos como el de la WII U no hemos tenido antes en las consolas. Que no es una gran revolución aunque tenga exito vale, pero sí que reinventa un poco el mando tradicional y en teoria a priori la jugabilidad si le sacan partido.

    Además, no te metas con Edge, si he podido superar algunas de las cosas que dijeron de Bioshock en su día, el mando de WII U es ultrarevolucionario y punto xDD.

  2. La compro desde hace poco, y aún con un mes de retraso (a mi pueblo de guiris llega, pero tarde), leo previews con información que no he visto en ningún lugar de internet. Tampoco creo que exagere diciendo que la nueva edición tiene el papel de más calidad que he tocado nunca.

Deja un comentario