Edición especial del simulador de Lorenzo, Pedrosa y Rossi

MotoGP 10/11 Edición Team Repsol Honda

Y no se me olvida Stoner. Era para no hacer el título demasiado largo… Capcom ha anunciado durante esta semana la edición especial del próximo MotoGP 10/11 con motivo de los entrenamientos en Sepang.


Hace unas semanas ya os pusimos un trailer de algunos segundos “ingame” del juego para ir haciendo hype del próximo juego de Monumental Games. Pero como sabemos que las ediciones especiales os gustan más que un caramelo a un crío a la puerta del colegio, pues os enseñamos lo que va a ser la edición Team Repsol Honda, que se va a poner a la venta en exclusiva en España, eso si, solo para PlayStation 3 (los de 360 parece que se conforman con el juego normal).

MotoGP 10/11 Edición Team Repsol Honda

La edición tendrá un formato romboidal bastante extraño, sobre todo a la hora de guardarlo con el resto de los juegos (claro que comparado con el tamaño de las ediciones especiales de otros juegos…). En portada nos encontraremos con la foto de Dani Pedrosa y su montura y lo que importa: los extras.

Bueno, pues a parte de su tamaño y tal, va a venir con un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un llavero de aluminio porta tapones de silicona (esto suena realmente raro, ¿es de aluminio o de silicona?), pegatinas de Bridgestone, un poster a doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases para entrar en paddock o dar unas vueltas por algún circuito real. Además durante la campaña de pre-reserva, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone4 con la imagen de Dani Pedrosa.

MotoGP 10/11

El juego estará en las estanterías el próximo 18 de marzo para PS3 y 360, que por cierto, la portada normal tiene a Lorenzo en lugar de Pedrosa. No deja de resultar curioso todo lo que rodea (extras, exclusivas, plataformas, pilotos en las portadas) a las diferentes ediciones de este juego, ¿no?.

  1. Dudo que algún día consiga pasar dos curvas seguidas sin caerme en un juego de motos… xD

    Sobre el llavero, supongo que será de aluminio lo que es el llavero, y de silicona los tapones que transporta, ¿no? xD

      • A ver, que el llavero (que es de aluminio) sirve para guardar dentro unos tapones que son (los tapones) de silocona xD ¿Lo pillas ya o qué?

        Los tapones no se de que serán, lo mismo son para las ruedas de la moto xD

Deja un comentario