Eizo se va de tapas por Graná

Assassin's Creed: La desaparición de Da Vinci

¡¡¡Graaaanaaaadaaaaaaa… tierra soñaaada por miiiii…. Mi cantarrrr se vuelve gitaaano cuando esss!!!…. ¡BASTA!. Si Ezio se quiere tomar unas vacaciones por tierras andaluzas, hay que dejarlo, que el hombre con tanta trama y tanto asesinato se merece un descanso.


Lo que quizás no espera Eizo es que en Granada va a tener poco tiempo para descansar, disfrutar de la playa, Sierra Nevada y las pibis… Tras la caída de los Borgia, Leonardo Da Vinci ha sido raptado por un grupo clandestino y Eizo tendrá que ir recuperando unos cuadros que han sido robados para encontrar el paradero de Leonardo.

Assassin's Creed: La desaparición de Da Vinci

El próximo mes de marzo será cuando podamos comprar este nuevo descargable de Assassin’s Creed: La Hermandad que estará situado en La Alhambra y titulado como “La desaparición de Da Vinci”.

En el nuevo DLC nos encontraremos con un nuevo mapa situado en este precioso conjunto arquitectónico, más de hora y media de juego, 4 nuevos personajes (la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria)  y dos nuevos modos multijugador llamados “El asesinato”, donde formaremos 2 grupos de hasta 8 jugadores para enfrentarnos en diferentes rondas a lo largo de un tiempo limitado y “La escolta”, donde divididos en dos equipos de 4 jugadores competiremos por proteger a nuestro objetivo o asesinar al del equipo contrario.

Y cuando acabe Eizo en Granada, ¿cual será su próximo destino?… ¿Córdoba y su mezquita o Marbella y su high society?

  1. Hombreee, por fin se nos tienen en cuenta para algo =) Lo que no tengo muy seguro es que vaya a parecerse mucho… Pero bueno, espero que por lo menos se hayan pegado un paseillo por estos lares para documentarse un poco.

  2. Por la época de Ezio no existía el Palacio de Carlos V, creo, esa es la primera cagada. Por lo demás yo también voy a echar de menos la Mae, el Forum Plaza y las tapas. Kristian, a ver si se hace una quedada por estos lares, que aquí somos menos pero tenemos mejores bares…

      • Pero en Sevilla!! xD

        Sobre lo del palacio, la verdad es que me extraña, porque el tema de la fidelidad histórica lo suelen llevar a rajatabla, y andando por Roma te recuerdan bastantes cosas que faltan, como la Fontana di Trevi, porque se construyeron después. He estado googleando, y según Wikipedia el juego comienza en 1499, y el palacio de Carlos V comenzó a construirse en 1526, y teniendo en cuenta que según avanzas en el juego pega algunos saltos de varios años… puede estar bastante justa la fecha.

        • Es que a mi me da que se termino después de 1950, y en esa época Ezio tendría ya casi 100 años y Leonardo había muerto en 1519… Se empezó en el 1527, en 1526 se encargó. Jodido lo veo, va a ser una de las primeras cagadas históricas del AC.

        • La mayor cagada es que Leonardo ya estaba muerto… y el DLC se llama “La desaparición de Da Vinci”. En fin, habrá que pillarlo, pero sabiendo que no han sido tan cuidadosos. Una pena, porque siempre pensé que mi barrio sería uno de los mejores escenarios para un AC. El otro día se lo decía a mi novia cuando subíamos por el Albaicin. Que un AC sería fácil de ambientar con tanta calle estrecha y tantas rejas en los balcones…

Deja un comentario