El 20 de Septiembre me toca elegir entre Guild Wars 2 y Torchlight 2

Por fin se han decidido los chicos de Runic Games a dar una fecha para Torchlight 2. El juego va a salir el próximo 20 de Septiembre. Salió en pre-venta en Steam hace varios meses (con la que regalan el primer Torchlight) y dijeron que el juego saldría este verano. Han apurado bien las fechas. Un poco más y se meten en otoño.

Torchlight 2

Creo que la fecha de salida es acertada. Sale varios meses después que Diablo 3, su inmediato competidor, y uno después que Guild Wars 2, que aunque poco tienen que ver, probablemente una parte importante de su público objetivo (entre los que me incluyo) están jugando a este último.

Me he pasado una vez el Diablo 3 y de momento, con eso he tenido suficiente. La beta del Torchlight 2 me gustó mucho y lo espero con muchas ganas. Eso sí, aún no se cómo voy a compaginarlo con el Guild Wars 2, que se está comiendo todo mi tiempo libre.

  1. El primer Torchlight era un Baldur’s Gate de consola dopado. De este segundo no espero un Diablo III, sino un Torchlight mejorado y, sobre todo, con multijugador, que es lo que más se echaba de menos en el primero. Bueno, eso y una mayor variedad de misiones.

Deja un comentario