El 30ª Salón del Cómic en BCN se blinda con nuevos autores

Ya os avisamos que este Salón del Cómic promete bastante y aunque no os diré nada, corre cierto rumor, no confirmado, que dice que podria haber presentación de algo referente a los videojuegos, como paso con Alan Wake y el salón de hace 2 años. Tengamos o no presentación, Ficomic, organizadora del evento ha decidido fichar a estrellas reconocidas del mundo del cómic para que la opción de no venir a conseguir sus firmas no sea contemplada por nadie

Baru, el multipremiado autor francés y una de las estrellas de la BD actual, autor de La autopista del sol y ¡A todo volumen, Bruno!. El segundo invitado confirmado es Greg Rucka, responsable de revitalizar el género negro y uno de los guionistas más prestigiosos del momento, con cuatro premios Eisner en su palmarés. Lo mismo que el británico Mark Buckingham, ganador de varios Eisner y dibujante de la aclamada serie Fábulas. También tendremos a Greg Capullo, el artista que sustituyó a Todd McFarlane al frente de Spawn y que actualmente es el responsable del lanzamiento de la nueva serie de Batman.

Aprovechamos para comunicaros un cambio de última hora: debido a problemas con su agenda, Guy Delisle adelanta su visita a Barcelona para participar en unas jornadas que organiza el Instituto Francés de Barcelona, entidad colaboradora del Salón. Del 18 al 20 de abril estará presente en diversas actividades de las que os informaremos una vez concretadas del todo.

El salón se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de mayo en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.
¡No os lo perdais!

  1. Pingback: Salón del cómic bcn

Deja un comentario