El 30 de octubre prepárate para jugar a Assassins Creed 3

Ubisfot ha confirmado que la tercera entrega numerada de una de sus sagas más representativas en la actual generación va a llegar el próximo 30 de octubre a nuestras consolas. Por el momento no se conocen demasiados detalles al respecto, simplemente que cambiará el protagonista al que controla Desmond y que el juego lleva casi 3 años en desarrollo.

[AKB] Assassins Creed 3

Hace unos meses Ubisoft creo una encuesta para conocer en que periodo histórico les gustaría a los aficionados que ocurriese Assassins Creed 3 aunque los rumores apuntan con fuerza hacia La revolución Americana como marco histórico en esta ocasión.

¿Qué ocurrirá en este nuevo Assassins Creed? Tras ver el final de Assassins Creed Revelations yo solo tengo ganas de más.

  1. conyo, otro? ya?? yo el otro dia empece a jugar al revelations y la verdad es q me aburri mucho, MUCHO… ese minijuego nuevo de tower defense?? peroque mierda es esa??

    no se, tendre que darle una oportunidad?

  2. La encuesta que hicieron no dijeron explícitamente que se refiriera a AC3, se refería a la saga en general, ya que han dicho que aunque el AC3 acaba la historia de desmond no será el ultimo AC (pudiendo seguir ganando pasta sería poco inteligente lo contrario)

    • Está claro… en la encuesta sino me equivoco hablaban del próximo AC. Lo que si te puedo confirmar es que los rumores apuntan muy fuerte a la revolución americana…

Deja un comentario