El amiibo de Samus con dos cañones se vendió por 2.500$

Una de las noticias de este fin de semana fue la aparición de una figura amiibo con un defecto de fábrica. En concreto, se trataba de Samus con dos cañones y fue subastada en eBay alcanzando cifras que sorprendieron a todo el mundo. Hablamos en pasado porque finalmente hay alguien que se la ha llevado a casa por nada menos que 2.500$.

samus-aran-metroid-prime-17006-1920x1200

Y es que la razón de ser no es otra que la exclusividad de esta figura, ya que no se trata de algo que perjudique la apariencia estética de la misma, sino que para algunos la hace incluso bonita y simétrica. No obstante, creo que no somos pocos a los que no nos importaría que nos ocurriese algo parecido, ya no por el hecho de tratar de lucrarse a través de ella sino por tener algo “único”. El vendedor posiblemente haya reservado las siguientes oleadas de amiibo, que llegarán en diciembre y enero, respectivamente.

samus2500

Nosotros no tuvimos tanta suerte, como podéis ver en el siguiente vídeo. Recordad que tanto Mario Kart 8 como Hyrule Warriors y Super Smash Bros. for Wii U son compatibles con estas figuras.

Fuente | NET

  1. Lógicamente, lo he visto desde esa única perspectiva, sin tener en cuenta gastos y demases. Yo también sé lo que es ganar 400€ echando horas y horas, por eso mismo hacía referencia a la matrícula de la universidad, que no se paga sola 😉

Deja un comentario