El analista de siempre dice lo mismo de siempre: que la PS3 bajará de precio en breve

Lo de Michael Patcher debería ser objeto de estudio y/o imitación. El conocido analista es algo así como el Rappel de los videojuegos. Mientras que el segundo mira en su bolita mágica y ve que un príncipe se casa, que alguien muy famoso muere y que habrá una tragedia en el mundo, Patcher hace lo propio en su campo: abre el portafolios, lee un par de informes y afirma que tal o cual consola va a sufrir un recorte en su PVP.

En esta ocasión nos cuenta lo mismo: que la PS3 bajará a los 299 $ (frente a los 399 actuales) en los próximos meses. Asimismo, Microsoft también rebajará el precio de su Xbox 360.

Una vez que PS3 tenga un precio más asequible (esperamos un recorte a 299 $ en abril), creemos que las ventas del dispositivo comenzarán a crecer de nuevo. Esperamos otro recorte en el precio de Xbox 360 antes del E3 de este año. Esperamos que Nintendo mantenga el precio de Wii en 249 $ hasta que la compañía vea signos de que la demanda está descendiendo, lo que quiere decir que esto no ocurrirá hasta finales de año

Fuente | Game Daily

  1. Aqui va otra de análisis. La próxima generación de consolas saldrá a un precio de entre 400 y 600 euros, y bajarán su precio paulatinamente hasta acercarse a los 200. He dicho.

  2. No entiendo cómo ha sido capaz de llegar a semejante conclusión… que nivel de clarividencia, pardiez!. xDDD

    PD: Todo el mundo sabe que Sony me espía y están esperando a que me pille la PS3 para sacar un modelo mejor y más barato… fijo!. XD

Deja un comentario