1. Pues sigo pensando que LBP no tendrá el tirón suficiente como para levantar las ventas de PS3,es un juego genial y este esperado pack se venderá bien sin duda,pero somos legión los que tenemos claro que ante los recelos de los usuarios Sony se verá forzada a bajarse de la burra sí o sí y acabará sacando ofertas mucho más interesantes que esta…dentro de muy poco tiempo.

    Imaginad la cara que se os quedaría si una vez pasado el furor consumista navideño os encontráis con que se anuncia algo como una reducción de 100€ en todos los modelos de PS3,además de incluir dos “Dual Shock 3” y “GT5” (o algún otro “de la casa”) en todos los Packs/Bundles…esto por poner un ejemplo;tengo claro que algo así sucederá antes de marzo (fecha del cierre del año fiscal japonés) y,por cierto,si le echáis un ojo a los comentarios (en inglés) de la fuente original,muchos piensan más o menos lo mismo.

    Pese a las muchas ganas que le tengo a LBP y a que tengo diversos juegos comprados a los que no puedo jugar…por mi parte sigo esperando que Sony se ponga las pilas de una vez,que ya es hora y como no espabilen en breve,mal rollo,porque se les está pasando el arroz (pese a que muchos se empeñen en cerrar los ojos a la realidad e incluso tergiversarla).

    PD: ¿Soy el único en ver un gran paralelismo entre la situación de PS3 y la de la saga PES?…y ojito que lo pregunta un pesero,coleccionista y multiplataforma,que nadie se equivoque.

  2. Ni qué decir tiene que este post es a son del anunciado (y lógicamente esperado) Pack de PS3+LBP…

    PD: Sorry,originalmente fue puesto por equivocación en otro lugar…acabo de darme cuenta,joder!.No es demagogia cuando digo que estoy “mal”.

Deja un comentario